Salida domingo 15.03

Aviador

Well-Known Member
ERROR
me voy a Motomadrid,no me acordaba:cachondon:
 
Última edición:
Yo tengo la moto que me hace un ruido raro, y con la mujer trabajando los fines de semana, cada vez lo tengo mas complicado el salir.
 
(Copio y pego de otro post)

Al final, después de 19 días parada en el concesionario, me avisaron de que ya estaba...
Me han puesto las dos colas NUEVAS otra vez, y solo me han cobrado la sirga que utiliza para cambiar el sonido de las colas, ya que la cortan a ras y luego no se puede aprovechar.
No me han dicho si la pintura tenía algún defecto o no, pero como me han puesto las DOS colas nuevas, la verdad, no me puedo quejar.

Oigo de todo de los concesionarios, y seguramente será así, pero yo la verdad desde el primer día pienso que el trato que tienen en Alvo (Zaragoza) es inmejorable, por lo menos conmigo.


Yo salgo casi todos los domingos, solo o acompañado.. Tengo demasiado vicio de moto, lo sé, pero necesito desconectar de la semana..
 
Pues con tus 19 días sin moto.....y con mis dos meses de baja......este domingo nos quitamos el mono....
 
Vosotros decidis
Porque el almuerzo de Panticosa va a ser jodido porque bajaran las temperaturas y estara helado... Poner algo y voy
 
A mi me da igual el sitio....no se si hay alguna concentra este finde...
Algún sitio sin darnos la paliza, que lleve dos meses de baja y necesito un rodaje.....:complice:
 
Panticosa será mucho no???? --- Pepe diles que tal almorzaste en Daroca por si no proponeis otra cosa..
 
No se.......una rutilla normal, sin prisas....buen almuerzo y buena compañía.
Por cierto que aun no he visto esa moto nueva ni la de tu artillera......osea que espero veros el Domingo, sea corta o larga.....:cachondon:
Un saludo.
 
Propuesta 1 - ruta larga (pero comoda para esos culitos, con regalo de toallitas refrescantes): Monasterio de piedra - almuerzo: Migas con...
Propuesta 2 - ruta corta (la mitad que la anterior y con regalo de pomadita para el culito): Cerveruela - almuerzo: Huevos fritos con patatas y.....
Propuesta 3 - ruta ni corta ni larga sino todo lo contrario (con regalo de bolsita de hielo tambien para el culito): Monasterio de monlora - almuerzo: Lo que nos den.



P.D.: los propietarios de Touring y Softail no recibirán los regalos, hasta ahí podíamos llegar.
 
Joder....si te digo la verdad.....me gustan las tres......
A ver que dicen los demás inscritos....
Por cierto, Miguel Angel, supongo que si puedes venir.......vendrás......no?:partiendose_de_risa
Un saludo.
 
Vengaaaaa apuntarse todos para poner los dientes largos a Aviador......que se aguante por irse a Motomadrid y encima decírnoslo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Opción 4: Larga, Mequinenza.


Opción 5 y 6: Corta, Herrera de los Navarros o.... Albalate del Arzobispo.


El Monasterio de Monlora casi que no, que he estado este Domingo pasado.
 
Atrás
Arriba