Salida Domingo 18

Nachoaj

Well-Known Member
Pues nada, que me apetece ya una salidita para hacer kilometros, si el tiempo lo permite os propongo quedar a las 8 para salir a las 8:30 en el sitio habitual, Frankfurt Pedralbes.

Como destino, ir a visitar el pueblo de Rupit.

 
Ruta guapa dónde las haya !!!!!!!
Si puedo ahí estaré, pero hasta media semana no sabré nada. Ultimamente voy más de culo que San Patrás ......
Nos vemos el jueves
Salu2
 
me han dicho lo de la butifarrada de domingo... pero la ruta de Nacho és guapa hen... lo que vale és rutear... asi que las 8h estaré en el frankfurt... me dá igual donde vamos
 
Ya stamos con las 8???????????????sinceramente no voy a despertarme tan temprano pero bueno os llamo y parlem.
 
Nacho es demasiado lejos para estar amediodia en casa valla pienso yo .................
venga un abrazo....
 
Nacho es demasiado lejos para estar amediodia en casa valla pienso yo .................
venga un abrazo....

Todo depende, si se sale a las 8:30 y con los depositos llenos si, se esta en rupit a las 10:30, son 108km, un par de horitas para almorzar y ver el pueblo, y vuelta, yo creo que si da tiempo.

Solo son 21 km de curvas, los ultimos.
 
Me llama la atencion los 21Km de curvas y el quedar a las 8h, lastima que tenga compromisos ese fin de semana!!

A ver si un dia pones la salida a las 5h y asi cogemos al Perdido de marcha por ahi :cachondon::cachondon:

Saludos!
 
Gracias Nacho por pensar en mi (los ultimos 21km de curvas) seguro que ire,ya que el otro finde empiezo camping.
Saludos.
 
Me llama la atencion los 21Km de curvas y el quedar a las 8h, lastima que tenga compromisos ese fin de semana!!

A ver si un dia pones la salida a las 5h y asi cogemos al Perdido de marcha por ahi :cachondon::cachondon:

Saludos!

Suso no seas quejica, que el que es nenaza lo es a las 5, a las 8 o a las 12.
 
A las 8??????:eek:stras: Estamos locos o qué??

No sé si lo habrán arreglado, pero la última vez que fuí a Rupit la carretera estaba hecha un verdadero asco toda llena de socabones.:que_asco:
 
A las 08:00 un domingo???, joder, mi religion me lo prohibe...
estan locos estos Romanos
que lo paseis de lujo
 
Bueno, al final parece que tengo el beneplácito de las altas instancias y puedo venir.
Yo a las 8,30, que el café ya lo traigo puesto.
Salu2
 
Atrás
Arriba