Salida Domingo 18

Tengo una cena esta noche si no terminamos muy tarde ire pero llamo a Nacho para encontrarnos en la 1ª gasolinera pasado Granollers pero no puedo asegurar nada todo depende de los cubatas que me tome y lo maltrecho que quede mi cuerpo serrano si estoy en pie a las 8.15 estoy llamando por telefono
Si no que lo paseis bien :gafas_de_sol:
 
Un placer la compañia :gafas_de_sol: una putada el tiempo espero no os mojarais mucho en la vuelta :lloroso:
haber si colgais las fotos de los polteirgeist :lengua_fuera:
 
Un placer la compañia :gafas_de_sol: una putada el tiempo espero no os mojarais mucho en la vuelta :lloroso:
haber si colgais las fotos de los polteirgeist :lengua_fuera:
Coño, es verdad!!!!
Que tenemos polteirgeist entre algunos miembros y miembras del foro. Que miedito !!!!!
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon las "afotos" que las veamos nosotros antes de que se las mandes a 4º milenio.
Hay una, la más espeluznante de todas, que se ve a Chus, CON PELO !!!!!!!!!!
 
Un placer la compañia :gafas_de_sol: una putada el tiempo espero no os mojarais mucho en la vuelta :lloroso:
haber si colgais las fotos de los polteirgeist :lengua_fuera:

Que va, en cuanto llegamos a la costa, ni rastro de lluvia.

Igualmente, un placer, a ver si para el 2 de mayo (este finde no estoy operativo) cuelgo alguna de las pendientes (Mazinger Z, Rupit,.....), o alguna otra que se me ocurra. Ya sabeis de esas de salir tempranito.
 
Yo para el 2 de mayo ando en tierras mañas de comunion pero otras habra para salir.
Spanta c.........n me queda pelo todavia lo que pasa es que me peino desparejo para no asustaros con mis melenas al viento bien peinas :gafas_de_sol:
 
todo empezó ya de buena mañana.....el aviso fueron las primeras gotas.....de camino para alli ,ya se veía venir el tema......empezó a llover demasiao...toos con los tejanos mojados....si es k vamos de preparados........ajjjjjjjjaaaaaaa.total,nos juntamos en la gasolinera con chus y compañía y decidimos ir pa la concentración de despertaferro en llinars....
lo de siempre,aunke diluvie,chorro de motos.........

unas paraillas apañadas k acabamos gastandonos el dinero en camisetas ,el spanta, Gemma ,meca y yo....

como llovía,nos fuimos a comernos un señor bocata a un restaurante k había allí muy guapo...

todo parecía ir normal,las fotos salían bien........


historietas varias....todo normal......nacho haciendo fotos sin avisar,,,,je je....aqui lo pillé........

y entonces enseñé mi camiseta que compré.......ponía....siervos de satan....y creo k ahi empezó todo.........
los iluminados.........

los menos iluminados......

ajjjjjajaajjajaj...(no va con segundas eh chus.....buen rollo...estamos en el tema)
y el poltergeist total...............

luego a meca le entraron unas imparables ganas de irse a pillar una camiseta k(de 9 lerus,vaya chollo k pillamos eh?)tenía calaveras y la muerte en su espalda pa variar...se la puso alli y todo ,en riguroso directo...estaba como poseido.....o era k se quería ir pa fumar????aaaaaajajjajajjjaa.enseña tu camiseta!!!!!......

bueno,a pesar de todo nos lo pasamos muy bien,hasta la próxima........

YouTube - ¡YA ESTÁN AQUÍ! POLTERGEIST SPANISH ESPAÑOL
 
Yo al final no pude ir :lloroso: comida familiar :no_me_hace_mucha_gr pero bueno.... Hay mas dias que ollas y culos que poll..........:lengua_fuera: je je.... Veo que los buenos almuerzos en buena compañia no faltan....

Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba