Salida domingo 26/01

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola chicos,
El domingo saldremos a rodar a las 10:00 desde las Torres Mafre. La ruta será Barcelona-Gava-Begues-Avinyo Nou-Sant Pere de Ribes-Pantano de Foix-Aiguaviva-Salomó, muchas curvas para disfrutar un rato...por cierto algunos nos quedamos a comer en Salomó.
El que quiera apuntarse ya sabe donde estar y como siempre será bienvenido, eso si con el deposito lleno y meados, jejeje
Salu2

Javi
 
Buena ruta! Yo ire con unos colegas a C'a la Iaia, ya que no fuimos la semana pasada! Asi que para otro domigo me apunto
 
Cuando queráis, solemos salir cada domingo (a las 9h, lo de este domingo no es habitual).

Saludos!!
 
Buenas compañeros, aprovechando esta hora poco habitual para vosotros, me apunto. Y también a compartir mesa.
A las 9 de la mañana, ya se que no es muy pronto, pero me cuesta.
Un saludo
 
Yo tambien aprovecho el nuevo horario para acompañaros y así conoceros, donde exactamente de las torres quedais?

Birras
 
Hola Korda, en el Bar que hay mirando hacia el mar a la derecha (no recuerdo el nombre) paralelo a la parada de bus y antes del Monchos...veras las motos aparcadas.
Salu2

Javi
 
Muchas gracias por la acogida, ha sido una ruta interesante y seguro que volveré a compartir curvas con vosotros. Espero que los calçots hayan sido de vuestro agrado pero sobretodo las birras :complice:.
 
1619099_10201360079426370_779694975_n.jpg



Korda, Foustino, un placer el haber rodado con vosotros!!!

Ya sabéis el sitio y la hora habitual (9:00), me encantaría veros de nuevo.


Saludos.


PD: La Calçotada... Para reventar!!!!
 
Última edición:
Igualmente, un placer conoceros y un placer rodar con vosotros.
Un día redondo, mucha curva, buena compañía y buena mesa.

KORDA, calçots como dice done, a reventar!

Un abrazo
 
Como sugerencia, en el monchos por la mañanas tienen oferta de dos bocatas más refresco a elegir por 3 euros. A ver cuando me puedo escapar un día de ruta.
 
Envidia sana por los calçots! Yo disfrute de una buena botifarra en C'a la Iaia, la verdad que fue un dia cojonudo para rodar
 
Pues yo el domingo tambien estuve con el Chapter rodando por la zona del pantano de Foix. Os busqué, pero no os encontré... Yo buscaba con la Fat Boy de Done, y ahora veo que se ha agenciado una touring... :complice: En cualquier caso, ¡menudo día más guapo para ir de ruta! Ya tengo ganas de volver a rodar con vosotros, porque en la única salida que he podido apuntarme "conlosdelasTorresMapfre" me lo pasé genial. ¡Saludos!
 
"LosdelasTorresMapre" también te echan de menos Professor!!!!

El domingo que viene, si el tiempo nos lo permite, volveremos a salir de ruta.... a las 9:00, animaos!!!! :complice:
 
Atrás
Arriba