salida domingo 30

si no llueve y no hace muxo frio ire ,eso es lo malo de ser del sur,ahora ke eso ke pone el meca del micro bus ,pero con xurros calentitos miapunto,,ojojojj:no_me_hace_mucha_gr
 
Hola.......Si salis este domingo......Me podría apuntar con vosotros..??....y donde iriais..??..
Saludos....
 
Hola a todos,

Ya que parece que nadie dice nada, os propongo una vuelta por el maresme "zona cálida" hasta Blanes con parada a almorzar en el bareto de Pineda y vuelta por San Celoni o al reves...
Aunque la verdad es que me da lo mismo lo importante es rodar y rodar.
Salu2

Javi
 
señores,segun la nasa,no llovera el domingo en barna
espero que sea asi y podamos disfrutar de una ruta agradable
la ruta presentada me parece bien,es larguita
si no siempre nos queda la cantera que algunos no hemos estado y tambien es una buena ruta por las costas
un abrazo a todos y votad la que os plazca,yo voy
 
Última edición:
si no llueve y el trabajo me lo permite yo me apunto, pero repito dependo del trabajo.
Un abrazo a todos y con este tiempo cuidado con rodar,
 
vaya panda
si no te quedan guantes,sigue con calcetines
por cierto,ponte los de tu pareja,como puede ser que estemos tiesos de frio y aparecen las chavalitas con medias y minifalda
son de neopreno?ahi lo dejo,ala esplayarse jaja

Deben de ir calentísimas!:complice::complice::complice:
 
Al final me entregaron ayer la moto, si no llueve contar conmigo, ¿sabeis al final donde vamos y a que hora quedamos?deicr algo macus
 
frank hecha alguno mas por si las moscas k yo aun esta por definir si podre ir o no pero si no te genera molestia hecha eso alguno mas

salu2
 
jaajajajajajaja y tu más :chulo::chulo::chulo:

jajajaja! Me he pillao un trancazo que lo flipas tío! El miercoles me tuvieron con oxigeno en el ambulatorio... Un poco marica sí, la verdad! xDD! A sido darme la moto de nuevo, venir una ola de frio y al carajooooo! jajajajaja
 
Atrás
Arriba