Salida domingo 4 agosto

MiguelAngel

Well-Known Member
Este proximo domingo, 4 de agosto, tengo intención de ir a Peracense (Teruel), bonito pueblecillo con castillo incluido, donde este fin de semana hacen diversas actividades de recreación medieval, con la intención de tomar el castillo por las armas y tambien tomar alguna birrilla.
Posteriormente intentaré llegar hasta Calamocha donde me han dicho que hay un restaurante que se llama Arguiñano y donde "dicen" se come bien y barato. Si, Arguiñano, primo segundo del famoso.
Hora y lugar de salida? a las 09:00 horas del domingo de la primera gasolinera carretera de Valencia, como siempre.

Visita virtual panorámica del Castillo de Peracense

P.D.: si interesa más, se podría ir el sábado en vez de el domingo, a eslegir.
 
Yo si puedo este Domingo, eso si tengo que comer en casa, Miguel Angel te llevare la llave de los amortiguadores, un saludo.
 
La idea era comer allí, me han dicho que se come bien y bien de precio (creo que si pides huevos te ponen dos:cachondon:), no obstante cada cual decidirá lo que quiera hacer, por lo menos haremos juntos la ruta de ida y echaremos alguna birra por allí.
 
No va a poder ser:timido:,estaré de vacaciones en la playa :playero:
Pero ya me fastidia ya,me apetece visitar ese pueblo pero otra vez será.

Que lo disfruteis y recordar....No corrais,no bebais,no comais grasas,no hagais ruidos,no useis cosas no homologadas,cada dos horas descansar,hidrataros,protegeros contra el Sol y no contrateis un seguro sin Rastreator.

El Estado os quiere y cuida.:cachondon:
 
No va a poder ser:timido:,estaré de vacaciones en la playa :playero:
Pero ya me fastidia ya,me apetece visitar ese pueblo pero otra vez será.

Que lo disfruteis y recordar....No corrais,no bebais,no comais grasas,no hagais ruidos,no useis cosas no homologadas,cada dos horas descansar,hidrataros,protegeros contra el Sol y no contrateis un seguro sin Rastreator.

El Estado os quiere y cuida.:cachondon:

Tranquilo compañero!!!!! sabemos el sacrificio que supone tener que estar en la playa, tumbao to el dia:playero:, obligado a beber cerveza y otras porquerias :que_asco: y por las noches, forzado a ir de marcha :yb636[1]:y cosas peores.... No te preocupes, nos solidarizamos con tu sufrimiento :burning_endiablado:.
 
JOER!! yo tampoco puedo ir, tambien estare en la playa bebiendo cerveza y comiendo paella mientras veo esos cuerpos esculturales hechos en formol!!:cachondon::cachondon: Para la proxima a ver si coincidimos todos !! rutica buena y buen almuerzo( que contenga mas que un huevo de codorniz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) pasadlo bien!! hablamos!!:complice:
 
Ohhhhh siiiii, yo recuerdo vagamente el sacrificio que era comerse un rodaballo de anzuelo o un osobuco al chocolate a orillas del Cantabrico, o unos percebiños tibios y un pulpo al cobre en el Atlantico, o un arroz con bogabante, y todo ello a la fresca y regado por unos buenos caldos.
Bueno, que me voy a abrir ahora una lata.
Pero de cerveza.
 
Ya nos hemos levantado de la siesta,Sobre las 3 estaba en casa,apretando la oreja a la burra,jijiji
que buenos los huevos fritos con oreja y moscas,ummm q ricos.
Q tal habéis comido y el castillo?,había ambiente?, me hubiese gustado quedarme pero...para otro día


birras
 
Al final no hemos comido, hemos tenido bastante con las moscas y los huevos fritos. El castillo muy bonito y bien reconstruido aunque ya estaban desmontando todas las tiendas aún nos ha dado tiempo de hacer unos tiros con arco. A la vuelta hemos parado a tomar un café y repostar y para casa, por la carretera y sin prisas.
Nos vemos en la próxima mosca......., digo salida.
 
Atrás
Arriba