salida el domingo a C'a la iaia

Raul85Mirmidon

Well-Known Member
Lo dicho si el tiempo acompaña saldre a dar una vuelta hasta alli, ni muuy tarde ni mu pronto!!!! el que quiera que lo comente!!!!!!
 
Recuerda que hay Cursa, asi que gran parte de la ciudad estara cerrada... Entre ellas mi zona... :( .
 
Pues eso, que yo me apunto. Si hay problemas por lo que dice fearfas tiramos para otro lado.
Ni muy tarde ni muy pronto, qué sería 10:30?
 
Yo me apuntare para la siguiente ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ni idea de la cursa! Yo salgo desde la ronda de dalt como aquel que dice me caigo de la cama y me atropellan, 10:00 me parece la hora correcta mas bien, Salida 6 de la Ronda hay una gasolinera Repsol...con los que salia antaño..dabamos un margen de 15 min para estar alli, y si no estabamos todos a no ser que se avisara antes....a rodar que es a lo que se va
 
A ver si se montan mas ruticas q solo he ido a una con esta moto y fui con colegas q llevaban R jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jaja aunque la nuestra es un poco de pega! Aunque no quede en mal lugar :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cabrrrrrooooooonnnnnnnnneeeeeeesssssssssssssssssss!!!! Que envidia, disfrutad y esperadme que en nada estoy preparado, jaja de no ser asi os pedire ayuuda para q me subais detras y asi agarrarme, que mnono por diosssssss!!!
 
Pues si me aceptáis y no tengo ningún compromiso familiar en las próximas salidas me apunto. Que ya tengo ganas de hacer una salida , desde que tengo mi Iron solo la he sacado a pasear de casa al trabajo y del trabajo a casa..... :( :(
 
Oblitz yo solo he hecho una tb con la mía y tengo ganas d ir sacándola a hacer km :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si queréis apuntaros nosotros salimos la mayoría de sábados o domingos, solemos quedar habitualmente a las 9:00 en las Torres Mafre. No obstante ya colgaremos las salidas por aqui.
Salu2
Javi
 
Ok! Pues estaría de coña que se fueran comentando por estos lares! El prox finde seguramente me anime!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al final con el dia que a hecho...no e salido....pero si o si semana que viene la idea sera ir a C'a la Iaia....que tengo un mono de la ostia por salir en moto...no cuenta el ir al curro
 
Pues si queréis apuntaros nosotros salimos la mayoría de sábados o domingos, solemos quedar habitualmente a las 9:00 en las Torres Mafre. No obstante ya colgaremos las salidas por aqui.
Salu2
Javi

Eeyyyyyyyy !!!!!

Ve comentando que seguro que a alguna me apunto en breve. :cachondon:
 
Atrás
Arriba