salida el sabado a andorra

pepelu

Well-Known Member
hola que tal ,mañana salgo direccion para andorra y hacer una ruta por la zona y volver por la tarde ,si hay alguien que se quiera apuntar ,ponerlo y quedamos en algun citio ,venga birritas para todos los nenes-as:complice:
 
Me pillas muy de sopeton. Yo quiero hacer las tres naciones. Ya abrire un post :complice: Suerte y compra mucho:cachondon::cachondon:
 
niñoooooooo,llevo esperando la hostia para este viaje bestial,pero en domingooooooooooooooo
los sabados currooooo joder
que lo pases bien y a ver si la proxima la montamos en domingo porfa
un abrazo
 
ojojojojojojoooooo joder yo no puedo !!!
Y estas salidas son las que me gustan...... me caguentoloquesemenea....:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Ke marikitas ,tengo k aprovexa kes toy de Rodrigez ,ojojoj el domingo es mas jodio hay demasiados Domingeros ,Venga k nos vamos
Asi le quitais la carbiniya a los hierros ,calculo 420 km,a ve kien se a punta....
 
MONTAMOS UN DOMINGO HA ANDORRA PARA VAJAR LAS ALFORJAS LLENAS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alforjas?? JAJA Eso para quien tenga... a mi me tocará llevar una mochila bien grandota! XD
 
Si si y llamamos al Cusí que por cierto me llamó el otro dia y me dió recuerdos para tod@s:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
por cierto, segun TV3 pone que mañana por el pirineo,,,, lluvias, tormentas., asi qeu no es plan que se moje el tabaco,,,, digo yo...
un poco mas y nos hubiesemos visto por alli :lengua_fuera:.
 
bueno peña ya he aterrizao con 476 km ,en andorra conoci a un colega de Zaragoza ,asi k estuve acompañao ,me lo he pasao de P,M,con el culo como un bebero de patos ,ha sido la ostia ,de vuelta el tramo de coll de nargo hacia sant llurenc de moruns pasando por solsona 60 km de curvas ,buenisssimass,acavas con el pezcuzo doblao de tantas ke hay ,joe he disfrutao de lindo ,,vamos pa repetirla ,Larma te he piyao el tabaco, y de contravando der bueno ,, buenos nos vemos ,birras para todos-as:complice:eek:jojoojojojojojo
 
PEPELU CABRONCETE COMO SE NOTA QUE NO TIENES A LA PARIENTA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Qué grande eres Jodío, me alegro que hayas disfrutado una jartá.
El jueves nos vemos
 
invito unos canutiyos der pueblo ,eso si los lia el LARMA ke yo no tengo ni idea ,,sissisi Meca de rodriguez de tanto en tanto va cojunudo VIVA LAS COMUNIONES :cachondon::cachondon::cachondon:spantas AVE CUANDO REPETIMOS OTRA PA ANDORRA ke tengo el culo tierno,,,,,paseee kms ,mal pensaoss ojojojoj
 
Atrás
Arriba