salida en menos de una hora URGENTE jejeje

Averroes

Well-Known Member
A ver, es precipitado pero por si la casualidad lleva a alguno a apuntarse... a las siete hemos quedado un colega y yo para dar una vuelta. Salida desde el aparcamiento de la Granadilla. Badajoz,Olivenza, Valverde, Almendral, La Albuera... Badajoz. Son 92 km, una escapada breve. Hace calor, pero sarna con gusto no pica. Si alguno se anima y está ocioso delante del ordenador, que se presente allí.

Birras
 
A ver, es precipitado pero por si la casualidad lleva a alguno a apuntarse... a las siete hemos quedado un colega y yo para dar una vuelta. Salida desde el aparcamiento de la Granadilla. Badajoz,Olivenza, Valverde, Almendral, La Albuera... Badajoz. Son 92 km, una escapada breve. Hace calor, pero sarna con gusto no pica. Si alguno se anima y está ocioso delante del ordenador, que se presente allí.

Birras
hola luis pues igual mañana nos vemos tengo que consultarlo con la mujer, porque ahora con el crio puess........ pero no creo que haya problema, de todas maneras esta noche te lo acabo de confirmar ,saludos
 
Raul! no es mañana jajajaja... era hoy, esta misma tarde, acabo de llegar. Yo mañana saldría encantado pero estoy localizado por el curro y no puedo estar a más de media hora de aquí. Encima en la moto ni me entero del teléfono, así que otra vez será. De todos modos el fin de semana que viene creo que vamos a organizar una salida breve, en plan salir temprano y llegar a la hora de las cañas a Badajoz. Ya lo pondré por aquí por si alguien se apunta.

Siento el malentendido, pero me refería a las siete de esta tarde. Era sólo por si por casualidad alguno estaba aburrido y se apuntaba. Hemos ido un colega con la iron y yo con mi forty... se echaban en falta las vuestras jejeje.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba