salida este sabado x la mañana....

Mira Jimbo creo que tienes razon y tu comentario me ha parecido acertado,no pretendia faltar el respeto a nadie y si ha sido asi la verda que lo siento.Me gusta este grupo,no conozco realmente a nadie pero la primera impresion fue muy buena por que todo el mundo te respeta,te saluda y es amable me gustaria que en el foro fuera de la misma manera..en realidad no dije nada con mala idea,solo que hubo un par de comentarios que parecian que eran asi como para vacilar pero en fin da igual no hay que ahogarse en un vaso de agua.
No sabia lo de la ruta que comentaste,el sabado hare esta por que me apetece ir un poco mas a mi aire,no me gusta mucho conducir con tantas motos ya que lo veo peligroso por cosas que he visto y ademas se va demasiado lento pero otro finde puede que me apunte si me apetece un plan mas relajado.Agradezco tu mensaje espero tomarme algun dia unas birras contigo y hablar mirando a la gente a los ojos que es como mejor nos entendemos ¿no?,tanto internet esta deteriorando mucho la comunicacion y al final se lian las cosas jeje.......asi que lo dicho un abrazo a todo el mundo y salud:complice:

El domingo si vienes por el Berna y hacemos la misma ruta nos tomaremos unas birras como ya hemos hecho los dos domingos anteriores ya que aunque ya me contaste que de vez en cuando te gusta ir a tope con la moto, siempre te amoldas al grupo para luego tener buen rollo y buena conversación. Doy fe de ello. Un saludo y hasta el domingo...espero.
 
eyyy..relaja un poco el tono compañero...si hubieras hecho un repaso a los posts primero , a lo mejor te habrías dado cuenta que para el sábado por la mañana, ya hay antes que la tuya una iciatiativa abierta en milla custom..y por eso la gente no se te apunta a la tuya...la gente no trata de tocarte las pelotas si no de hacer por comprenderte bien, por eso te pide que cuides tu gramática para una mejor comprensión...no es necesario que llevando tan poquito por aquí te crezcas y descuides las formas, aquí puedes encontrar grandes ruteros, una gran familia, cariño a raudales y por norma general, mimo a la gramática y sobre todo a las formas, que es muy fácil puedas herir a alguien debido a que en el lenguaje escrito no hay tonos ni gestos, cómo ya deberías saber...se bienvenido a esta familia y cuándo se entra en una casa y te invitan a comer, si no te gusta el primer plato, ahórrate el decirlo, ya te tocará otro día a ti hacer de anfitrión, cocinaras lo que quieras y te doloría oir que tu comida no es buena...:complice:

Mira que ya te lo he dicho más de una vez, pero siempre me acabas sorprendiendo: chapó Jimbo !!!!

El día que le quiera abrir la cabeza a alguien no tengo dudas de a quien voy a ir a contárselo para que me calme. Tenemos mucha suerte los que podemos contarte entre nuestros amigos (venga, y a Conan también .... jejejeje).

Un abrazote "pacificador"
 
Pues me encantaria pero este domingo justo no podre por que tengo que ir a recoger a mi novia al aeropuerto(no es coña jeje),y te digo que me apetece mil veces mas perderme por ahi un rato que tener que cojer el coche aparcar esperar.........pero ya sabes como son las mujeres si no las vas a buscar se piensan que no las quieres y todo eso jeje;pero el siguiente no falto tio,puedes creerme:complice:un abrazo!
 
Mira que ya te lo he dicho más de una vez, pero siempre me acabas sorprendiendo: chapó Jimbo !!!!

El día que le quiera abrir la cabeza a alguien no tengo dudas de a quien voy a ir a contárselo para que me calme. Tenemos mucha suerte los que podemos contarte entre nuestros amigos (venga, y a Conan también .... jejejeje).

Un abrazote "pacificador"

jeje...no siempre fuí un pacificador, cómo tú me llamas, Jose luís, también hubo un tiempo en qué me metía en broncas, pero según vas madurando te das cuenta, qué nunca saqué nada de provecho de ninguna pelea, hay que optimizar el tiempo que nos toca vivir, y ser práctico, todo un mundo tiene algo interesante que mostrarte, hay que aprovecharlo y procurar evitar la confrontación,.

sacando lo mejor de cada uno, todos ganamos, la diplomacia es una vía inteligente de conocer a los demás, no siempre se consigue, pero esforzándose un poco, es facil muchas veces, ganar un amigo y evitar un enemigo...para mí es un placer, también, tenerte entre los primeros.
Un abrazo tio.
 
Este hilo ha llegado a un punto en que hay que parafrasear al Sr. Lobo:

"Vamos a dejar ya de chuparnos las pollas"

:cachondon:
 
Este hilo ha llegado a un punto en que hay que parafrasear al Sr. Lobo:

"Vamos a dejar ya de chuparnos las pollas"

:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este hilo ha llegado a un punto en que hay que parafrasear al Sr. Lobo:

"Vamos a dejar ya de chuparnos las pollas"

:cachondon:

literalmente es " no nos chupemos las pollas todavía...", lo que pasa es que el inconsiente mariquita te ha traicionado...darkness "hole"...
 
Este hilo ha llegado a un punto en que hay que parafrasear al Sr. Lobo:

"Vamos a dejar ya de chuparnos las pollas"

:cachondon:

Oiga usted, que aquí siempre corre el aire .... y esto es un previo a la manta de hostias que nos vamos a dar el sábado en casa Kermit :yb636[1]:
 
Hay que ver pa los pocos que somos, que mala hostia nos gastamos :partiendose_de_risa

bueno lo de "pocos somos"...ya ha pasado a la historia..no hay más que asomarse cualquier Domingo al Berna...¿seguimos hablando del tema en el post de Capitan King?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay que ver pa los pocos que somos, que mala hostia nos gastamos :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que no todo va a ser chup..... jajajaja .... que hay que ponerse un poco duro, hombre ..... Venga, el sábado a darnos bolazos de nieve y ni un solo abrazo, jajajajaja
 
De que es este post???

Jopelines con tres signos de interrogación al final y ninguno al principio... ya la jodi otra vez.
 
Atrás
Arriba