Salida nocturna para el Jueves que viene?

Shaft883

Well-Known Member
Buenas a todos, que os parec empezar de nuevo a hacer aquellas nocturnas donde salíamos cenábamos y nos íbamos para casa?
voto por recuperarlas, era divertido. Así qué propongo hacer la primera este Jueves noche, un saludo y birras para todo el mundo.

p.d.: a ver si se anima Barcelona que somos un huevo y andamos todos desperdigados!!!
 
Shaft, yo mañana marcho tres días de excursión con mis alumnos, pero a la próxima que hagais me apunto. :complice:
 
Shaft yo esta semana no se si podré, pero ya me estaba pasando por la cabeza unas salidas nocturnas , así que si no es esta semana la siguinete seguro.
 
Genial! Me apetece! Podríamos imponerlo para cada Jueves quien pueda, quiera y le apetezca, pues eso q se apuntéapunté
 
20:30-21:00 más o menos, no, q le de tiempo a salir a la Peña del curro y no se darse una ducha y eso, jeje, me adapto, yo entro más tarde, jejeje
 
Buenas a todos, que os parec empezar de nuevo a hacer aquellas nocturnas donde salíamos cenábamos y nos íbamos para casa?
voto por recuperarlas, era divertido. Así qué propongo hacer la primera este Jueves noche, un saludo y birras para todo el mundo.

p.d.: a ver si se anima Barcelona que somos un huevo y andamos todos desperdigados!!!

La verdad que soy de los que dispongo de poco tiempo pero, cuéntame un poco mas sobre estas salidas nocturnas?? Donde quedáis? donde vais? y a que hora? Un saludo.
 
Jordigop, buenas, normalmente se queda en un punto y es como en las de de día, depende de quien seamos y de donde seamos, se elige un punto para quedar y para ir, a mi hoy me sería imposible porque tengo varias piezas de la moto recién pintadas (una chorread a, nada espectacular), pero a partir de la semana q viene habría q animarse y hacerlo, hora, pues bueno dependiendo de quien venga pasa más o menos lo mismo, un abrazo
 
bueno, pues a ver si en la recta de semana santa al verano, me puedo apuntar en alguna salida...

Saludos.
 
JajajaLo Angels, sí pero tienes que venir aunque sea en tren donde se quede, ah y volver...
 
Jajaja Foustino, ella es consciente de que en mi moto no subirá, yo pensaba en ti, jajaj vamos q si viene la chica al final no la vamos a dejar tirada no? Angels, yo si quieres subirte en un trozo de hierro y sin estriberas, no te dejaría tirada, al menos en los 100 primeros metros, eso si en el primer aceleran que pegue te pierdo, jajaja, pero te pierdo con cariño eh! El daño q tu te hagas es cosa tuya, jajaja
 
Jajaja Foustino, ella es consciente de que en mi moto no subirá, yo pensaba en ti, jajaj vamos q si viene la chica al final no la vamos a dejar tirada no? Angels, yo si quieres subirte en un trozo de hierro y sin estriberas, no te dejaría tirada, al menos en los 100 primeros metros, eso si en el primer aceleran que pegue te pierdo, jajaja, pero te pierdo con cariño eh! El daño q tu te hagas es cosa tuya, jajaja

Creo que ya estoy muy mayor para ir sin asiento ni estriberas....., mejor con un almohadón, lo enganchamos con precinto y con los pies ya veremos que hacemos....
De todas formas, creo que la alternativa sería que me llevara Foustino V, no crees? Me puede recoger antes, que vivimos cerca!!!! Jajajajajajaja!!!!!
 
Jajaja Foustino, adjudicado, otro voluntario para llevar a otra fémina? Yo es q paso de ponerle almohadones a mi niña, jajaja con el tiempo q llevo persiguiendo la estética q tiene ahora! Vamos hombre! Eso es casi un insulto Angels, jajaja.
 
Jajaja Foustino, adjudicado, otro voluntario para llevar a otra fémina? Yo es q paso de ponerle almohadones a mi niña, jajaja con el tiempo q llevo persiguiendo la estética q tiene ahora! Vamos hombre! Eso es casi un insulto Angels, jajaja.

Tienes razón.....pobre niña....
Foustinoooo!!!!! Llévameeeee tuuuu!!!! Prometo ser buena casi todo el tiempo..... Jajajajajajajajajaja!!!!!
 
Atrás
Arriba