Salida nocturna para el Jueves que viene?

jeje, ya veo ya, que aquí uno se despista y está todo organizado.

Angels, mi moto no te gustaría, asiento sólo, no frena, tengo que parar cada media hora a la gasolinera, mancha la ropa de aceite, y done te tendrías que sentar está oxidado.

Ah, y voy con los brazos para arriba, y ahora con el calor... queda justo a la altura.
Shaf, dale una vuelta, oño.
 
Mira que lo poneis difícil..... Si yo soy de buen conformar!!!! Propongo una cosa Foustino: me pongo un bidón de gasolina (lleno!!!!) en la mochila, me visto con un mono de mecánico, y llevo una máscara antigás. Creo que con ese equipo ya está todo solucionado!!!
 
Jajaja Foustino, esta vez te lo ha puesto difícil,a ver si te atreves a decir ahora que no! Prometo no chivarme si la subes! Conmigo sabe q es misión imposible al menos subir en mi moto, lo de tomar un café es otra cosa, eso puede estar hecho para la semana q viene, te apuntas Foustino? Por la mañana!
 
El martes desayuno comida en campins , el restaurante de la curva. A las 11:30, allí.
angels, te queda muy lejos? si no Shaft te pasa a buscar, le dejo un cojín que tengo de unas sillas que he robado en el bar de al lado y ya está.

A las 10:15 en Vallromanes, en el bar sin sillas.
 
Buenas patata, como este fin de semana es semana santa, nocturna mejor para el miércoles.
Abro post para la salida.

Si el martes te apetece y tienes libre, iremos a Campins a desayunar, a las 14h estaremos de vuelta cada uno en su trabajo.
 
Buenas, tu amigo shaft no puede venir... Si no se apunta alguien más a última hora, iremos Mrlaclass y yo.
Si te apetece pasarte llegaremos sobre las 11:30, comer y marcharnos. ( a las 14h tenemos que estar currando).
 
Foustino, me ha sido imposible escaparme de clase esta mañana, pero seguro que encontraremos otro rato!! Mañana tampoco podré ir a la cenita, ya sabes, obligaciones familiares.
Pero viernes, sabado o domingo, si quereis volver a venir por el Montseny, o organizais alguna otra cenita, no dudes que me apunto!!!! Con o sin Shaft!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, si venís por aqui estais invitados a unas birras!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba