Salida para este finde BCN

Shaft883

Well-Known Member
Buenas, viendo el tiempo y apetecendo hacer kilometrillos, que os parece quedar para sabado o domingo (o ambos), para hacer unos kilometrillos y almorzar/comer/desayunar algo?, No sé proponed y apuntaos y vamos viendo destino y día...

Shaft883 Sabado/Domingo, cualquier sitio
 
Este finde toca currar, el siguiente si que me animo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo este finde estoy liado con la family, y la semana que viene probablemente tenga la moto en taller y no se si la tendré para el fin de semana...:( :(
 
Buenas Shaft, tengo la moto patas arriba, hoy acabaré de montarla. Lo único que hasta el viernes que viene que no me traigan la clavija esa... voy sin los testigos...
Pero supongo que como soy débil si la ruta no es muy larga me apuntaré.
Un saludo
 
Shaft, el fin de semana pinta meteorológicamente cojonudo, pero tengo compromisos tanto para el sábado como para el domingo... :-(.
Me escaparé esta tarde un ratito para quitarme el mono... ;-)
 
Hola, donde como y cuando y desde donde xDDD es la rutilla ?

Yo si hay tiempo de organizarlo, mañana me pegaba una escapadita :p De hecho tengo una pequeña y apetecible ruta en mente ...

Saludos.
 
Ares tío acabo de verlo, he salido esta mañana a dar un rulo, no obstante si te apetece mañana vamos a esa rutilla que comentas y puedes claro, un saludo tio
 
No te preocupes, el fallo fué mío de no haberlo visto antes y poder avisar xD

Esta mañana lo tenía complicado.

El próximo finde iremos (en coche ) a Borja a ver el Ecce homo famoso xDDD, al Monasterio de Piedra y a la ruta de Goya :p

Si para el siguiente hay algo, seguramente me anime.
 
Hola a todos. Somos dos amigas cuarentonas que vivimos en el montseny y se nos cae la baba cada finde cuando vemos pasar tantos moteros montaña arriba. Asi que hoy se nos ha ocurrido la idea de pedir a un par de moteros bondadosos que si pasan por aqui cualquier finde y les parece bien, que nos lleven a dar una vuelta en su moto.Tenemos cascos y chaquetas! Un beso a todos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Coño! Entonces solo os falta la moto, tengo una idea y si entre las dos juntáis pasta y os sacáis una? Os lo digo más q nada porque así no tendréis q aguantar al tipo de turno q va de duro y q solo pretende colgárselas una medallista más, jeje, es coña! Por mi parte lo siento pero mi moto es mía, sólo miiiiiaaaaaa, mi tesoooooooro y paso de subir a nadie porque no lleva respaldo y tiendo a perder a la gente con lo q eso conlleva
p.d. No obstante, un consejillo, cono cer antes de montar y en ese aspecto me refiero a todos los de la vida, saludos y suerte
 
Atrás
Arriba