Salida para San Valero.

PEIPER

Well-Known Member
Vayamos por partes,que diria Jack el destripador.

1º- ¿Quien se apunta para una salida el próximo Domingo 29?

2º- ¿A donde os apetece ir?

Venga que queda una semana para pedir los permisos pertinentes a las autoridades domesticas:cachondon:.
 
Última edición:
Me apunto con Maria Jose en coche, y si me necesitais de coche escoba o para lo que haga falta lo decis, un saludo.
 
Pues va ser que no se apunta nadie mas :lengua_fuera::lengua_fuera:, si quereis lo dejamos para más adelante, lo que digais.
 
Hola chicos. Yo en principio y muy a mi pesar, no voy a poder, a no ser que cambien las cosas y entonces si pueda, en cuyo caso lo diría en su momento, es decir y resumiendo: SI PUEDO IR......IRÉ, SI NO.........NO.:enfado::enfado:
En cualquier caso, es pronto para tirar la toalla, yo creo que se apuntara mas gente.:cachondon:
 
Aunque en principio no vaya, puedo aportar ideas??? Peiper, no dijiste algo de Sos del Rey C.??? La ruta parece mas entretenida.
 
No voy a poder ir,tengo comida familiar con toda la banda.

Estaba apurando a ver si no había comida , pero al final sí.

birras
 
Natalia y yo nos apuntamos, que tenemos ganas de carretera. Venga que se anime el personal!.
 
A mi no me preocupa el tiempo que haga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No es por incordiar,pero puesto que ya es Jueves y parece ser que va a ser una salida muy familiar:cachondon:.

¿Que ruta hacemos?(por supuesto que no tienen que ser una de estas) O nos vamos a Robres y así tenemos mas tiempo para comer,hablar y reir.

Por hacerme a una idea.
 
Que rabia me dá, pero esta me la pierdo, me toca currar de tarde.....
Espero salga buen dia, un saludo.
 
Atrás
Arriba