Salida para Valencia

Peiper me comento de quedar a echar una cervezas y hablarlo todo, lo que no se si para esta semana o la que viene, ah yo casi estoy seguro de que ire en coche, asi que contad con mi maletero y conmigo de coche escoba, un saludo.
 
Me había liao, pensaba que era este fin de semana. Ya direis cuando quedamos a echar esa cerveza.
 
Me había liao, pensaba que era este fin de semana. Ya direis cuando quedamos a echar esa cerveza.
Que raroooo. Me ha pasado exactamente lo mismo, pensaba que era este finde pero ahora veo que no
¿La cambiaron de fecha o simplemente a Zurdo y a mi nos patina la misma neurona?
 
¡¡¡¡¡ Dichosos los ojos Venox !!!!! Ya me tenias preocupado... Te imaginaba meditando ante un bonsai de estilo Han-kengai o algo así.:cachondon:

No es que os patine la neurona pero si os dedicais a : "Nada" y a "dejar pasar el tiempo" pasan estas cosas.Jejejejeje.
Bueno,yo no se que hacer este fin de semana,el Sábado trabajo y el Domingo pretendo cambiar aceites y filtro a la moto,así que si quereis quedar la semana que viene un dia por la tarde,estupendo.Ya direis, pero esto está ya....que no nos queda naaa para VALENCIA 2012:lengua_fuera:
 
Zurdo, Venox eso es tener ganas de ir y lo demas tonterias, ¿ quedamos el Miercoles que viene a echar una cerveza ?
 
¿Os parece bien quedar en la cafeteria Tauro en Santa Isabel el Domingo por la mañana para que Venox pueda venir?Aunque solo sea para tomar un café o lo que sea.
 
no lo aseguro, si puedo me acercaré a tomar un cafecito con vosotros, lo confirmaré más adelante, :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba