Salida por Extremadura mañana viernes

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues estoy harto de estar encarrado en casa, así que ni calor ni leches, mañana me voy a hacer una rutilla por Extremadura.

Y como la gente se quejaba estos días de no tener salidas, pues la pongo por aquí. Quien se quiera apuntar bienvenido es.

No conozco la zona, así que será bastante improvisado y está abierto a todo tipo de sugerencias.

De momento tengo esto en mente, más o menos:

gnome-shell-screenshot-bw3bei.png


Lo interesante es la parte a partir de Puerto de San Vicente:

gnome-shell-screenshot-9k6e60.png


Calculo unos 500 Km en total, más o menos. Pasar el día. Ni idea dónde se comerá ni nada por el estilo, a improvisar.

Quien se quiera venir que avise por aquí o aún mejor por privado y ya nos coordinamos. La idea es salir temprano por la mañana.
 
Yo he ido hoy a Blanes a la playa y a comer en el puerto.
Mucho calor. He vuelto más seco que una pasa y eso que he ido bien hidratado en la playa y en la comida.
Por Extremadura igual te secas. Lleva latas de birra para las emergencias. Yo llevé una nevera con 12 y he hecho corto.
 
Yo he ido hoy a Blanes a la playa y a comer en el puerto.
Mucho calor. He vuelto más seco que una pasa y eso que he ido bien hidratado en la playa y en la comida.
Por Extremadura igual te secas. Lleva latas de birra para las emergencias. Yo llevé una nevera con 12 y he hecho corto.
Ya...da miedo.

Estaba jugando con otras rutas y me estaba planteando ésta más arriba, que da unos 4º grados menos la previsión. Pero es un poco excesiva ya, me voy a 700 Km o así:

gnome-shell-screenshot-2gl1lm.png
 
Ya...da miedo.

Estaba jugando con otras rutas y me estaba planteando ésta más arriba, que da unos 4º grados menos la previsión. Pero es un poco excesiva ya, me voy a 700 Km o así:

gnome-shell-screenshot-2gl1lm.png
Más fresquito seguro. Pero las horas de máximo calor, mejor que te pille por los altos y te paras a echar la siesta o mejor un bar con aire acondicionado y birra fría
 
Ya...da miedo.

Estaba jugando con otras rutas y me estaba planteando ésta más arriba, que da unos 4º grados menos la previsión. Pero es un poco excesiva ya, me voy a 700 Km o así:

gnome-shell-screenshot-2gl1lm.png
Está la he hecho yo desde Candelario (Sierra de Béjar). Madrid - Candelario, como con familia descanso y al día siguiente me hago la sierra de Francia. De lo mejor que he visto, lástima que esté tan lejos de Madrid.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba