Salida sábado 13 de julio de 2013 a Segorbe.

wirself

Active Member
Hola a todos,

Ray y Jinete me han recomendado la tienda ARC para comprar algún accesorio, en concreto una bolsa de esas que se engancha en el muslo.

Lo que pasa es que se han mudado de Valencia a Segorbe, así que necesito alguien que me lleve hasta allí este sábado por la mañana.

La cosa es que ya que vamos, lo suyo es darse una vueltecita con sus curvas y eso, yo no conozco la zona así que necesito un guía. Hombre y seguro que conocéis algún sitio bueno para almorzar.

La tienda es ARC ARC | Fabricación y reparación de ropa motera y longboard y lo mismo queréis echar un vistazo y comprar algo.

Esta es la ubicación:
https://maps.google.es/maps?q=Calle...ra,+66,+12400+Segorbe,+Castellón&z=14&iwloc=A
 
Hola a todos,

Ray y Jinete me han recomendado la tienda ARC para comprar algún accesorio, en concreto una bolsa de esas que se engancha en el muslo.

Lo que pasa es que se han mudado de Valencia a Segorbe, así que necesito alguien que me lleve hasta allí este sábado por la mañana.

La cosa es que ya que vamos, lo suyo es darse una vueltecita con sus curvas y eso, yo no conozco la zona así que necesito un guía. Hombre y seguro que conocéis algún sitio bueno para almorzar.

La tienda es ARC ARC | Fabricación y reparación de ropa motera y longboard y lo mismo queréis echar un vistazo y comprar algo.

Esta es la ubicación:
https://maps.google.es/maps?q=Calle...ra,+66,+12400+Segorbe,+Castellón&z=14&iwloc=A

J*er la crisissssss!!! Ya se han mudado a los orígenes !!!

Está subiendo al parque acuático en la montaña del centro del pueblo por el ambulatorio.

Almozar... En Altura en el bar de ciclistas en la misma travesía camino de Segorbe.

El dueño de ARC es una bellísima persona!!!

Birras !!!!


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
¿¿QUE HAN CERRADO ?? Joer si hace exactamente tres semanas les compre un pantalos vaquero reforzado y hecho a medida :uohhh::uohhh:
 
Si mañana me dan la moto te llevo y ademas de. Comprar te cosas nos damos un rule por carreterillas muy chulas almorzamos bien y nos hacemos un carajillo de la sierra espadan.
Con miel y ron
 
Quedamos en el Palacio de Congresos a las 9:30.

Ponendlo en el whatsup, que creo que lo mirará más gente y yo no tengo.

Lo que pasa es que yo sólo se ir por autovia, como no venga otro guia...
 
Me voy a por la moto.

Mañana 9:30 Palacio de congresos.
Ruta sugerida:
Alcublas
Cueva santa (almuerzo pataqueta)
Altura
Segorbe (ARC y a comprar mariconaetas)
Castellnovo
Almedijar (paisaje para disfrutar, carretera como si fuera pirenaica)
Ain (pueblo blanco tipo andalucia colgando de la ladera de un monte)
Eslida (carajillo de la Tia Paquita y al que le guste la miel, puede comprarla buena y a buen precio)
Artana
Valencia.

O cualquier otra ruta que decidais
:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Buena propuesta de ruta y muy APETITOSA !! yo mañana tengo compromiso familiar, sino os acompañaría con la Switchback "La negra".
salu2 :beer2:
 
Buena propuesta de ruta y muy APETITOSA !! yo mañana tengo compromiso familiar, sino os acompañaría con la Switchback "La negra".
salu2 :beer2:

Que pena Black porque DOS SWITCHBACK juntas puede ser ya la leshe. Algo asi como la Revoltosa " Una Morena y Una Rubia" (Cantese con ritmo de chotis :cachondon::partiendose_de_risa
 
Última edición:
Bueno pues gracias a la compañia he disfrutado de una mañana genial.

Hemos hecho la ruta completa aunque yo iba pensando que los dos compañeros en algun momento me tiraban por un barranco por el tramo Almedijar a Ain que estaba asi asi.

Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo y voy preparando alguna mas para cuando el tiempo lo permita porque calo, calo, hacia un rato.
 
Atrás
Arriba