Salida sábado 14... a nuestro estilo

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, al mas puro estilo FH Valencia, hemos quedado para mañana sábado día 14 a las 9:30 en Los Anzuelos para ir a almorzar y estar en casita a la hora de comer.......hasta aquí bien, no?. Pués ahora viene nuestro toque particular, ese que nos hace especiales y únicos....NO TENEMOS NI P*TA IDEA DE A DONDE VAMOS A IR!!!!!.
Así que ya sabéis, el que quiera salir a rodar un rato se acerque y si viene con alguna dirección de un sitio majo para almorzar se le agradecerá con dos besos en las mejillas.
Nos vemos
Au cacau
 
Última edición:
Allí estaré, pero sin sugerencia (que paso de los besos que seguro que el Ray pincha)

Saludos
 
Pa no tener que andar dando besos, que os parece almorzar en Bellreguard, en el polideportivo y luego volver por Alzira hasta Montroy y desde Montroy que cada uno escoja la mejor ruta a su casita (Valencia o pueblos de los alrededores).
Algo así

sabado14.jpg
 
Me caguen sos, he estado toda la semana en Almeria-Malaga, y ayer llegué a casa a las tantas. (cosas del curro).
Otro día será, que lo paseis bien.
Saludos.
 
Vaya, yo también he estado esta semana sin conectarme y lo acabo de ver ahora .. :me_pregunto_que_ocu
 
he llegado tarde

Pues eso que he llegado a las 9:38 y ya no he visto a nadie. Espero que el almuerzo estuviera rico.
Me tendre que pasar por el west para conoceros y por cierto ¿donde esta?
 
Esto...seguro que no os sorprende, pero....me he dormido :cachondon:

Ismael, está en Dr Waksman casi esquina con Peris y Valero, a ver si te conocemos pronto.
 
No jodas Zebraontheroad, pues no las he liado gordas en ese bar hace años atras cuando era de una chica mmmmmm que no recuerdo el nombre.
Vamos que lo conozco de toda la vida, como que me he criado ahí y estudié en salesianos de la av de la plata.
La verdad que es un bar cojonudo pero desconocia la afluencia de tan respetado público FH Valencia.
 
....Ismael, si quieres conocernos, nuestro grupo se reune todos los viernes a partir de las 19:00 y despues siempre cae alguna cenita y alguna copilla, te esperamos y seras bien acogido un saludo:complice:...
PD: cuando veas una 883 sporter con los espejos con la cruz de malta ...es la mia, ale ya nos vemos.
 
Pues eso que he llegado a las 9:38 y ya no he visto a nadie. Espero que el almuerzo estuviera rico.
Me tendre que pasar por el west para conoceros y por cierto ¿donde esta?

hmmm pues hemos esperado un ratillo porque pensábamos que venía Xals. En fin, una putada igualmente ... a ver si para la próxima lo hacemos mejor.

Saludos

PD. Por cierto, pedazo almuerzaco nos hemos metido.
 
Zebrilla jamia, si es que no me aguantais naaaaaaaaa.....:lengua_fuera:. :complice:
es la edad que no perdona, lo que pasa es que Maria no aparenta los 40 y tantosmas que tiene:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ahora viene cuando me parte la cara...:uohhh:...te quiero mucho Zebri...por si sirve de algo:enamorado:
 
Atrás
Arriba