Salida sábado 31/08

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,
Este próximo sábado día 31 esta prevista una salida en moto dirección Camprodon-Mollo-Vilafranca del Conflent-Saillagouse-Puigcerda-Collada de Tosses-Barcelona, todos/as las que esteis interesados/as en hacer la ruta completa (con comida) o parcial a las 8:30 en la Torres Mafre (frente al Delimonchos, al lado del casino)con el depósito lleno, meados y preparados para hacer kilómetros.
Todos los que os queráis apuntar seréis bienvenidos.
Nos vemos el sábado!!!:complice:
Saludos,


Javi
 
Imagino que todo eso es "la ruta al Canigó", ¿verdad? Jajaja

I'm IN!!!
 
Km... unos cuantos ;-)

Hora aproximada de llegada, calcula sobre las 19-20h, aunque a veces hay gente que debe estar en casa antes y da media vuelta en cuanto considera oportuno ;-)

Un saludo,
 
Que buena pinta! Espero poder unirme pronto!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos... El horario me va un poco justo, pero si alguien se tiene que regresar al mediodia pues voy con él, si no para la proxima seguro
 
A ver si un día de estos me apunto que ya no recuerdo como era esto de rodar con más motos al lado .....:lengua_fuera:
Que lo disfruteis !!!
 
Buenas a todos!
Llevo ya un tiempo por aquí rondando pero por pitos y flautas siempre tenia alguna mandanga que no me dejaba apuntarme. La verdad es que me muero de ganas, nunca he rodado en grupo, pero bueno, antes de nada quería proponeros si os parece bien llevar un primerizo en sportster limitada (maldito A2!) pegado a vuestro ojaldre. :cachondon:
He hecho rutas largas, la moto esta bastante bien acondicionada para eso y no hay problema, pero bueno, preferiría contar con vuestro visto bueno antes de presentarme allí.

Si os parece bien contar conmigo mañana! Y si no, no hay problema en serio.

salut!!
 
Joder Carrasklet ! Claro que eres bienvenido !
mañana 8:30 en las Torres
nota : rodamos por carretera francesa un tramo , no se sí tienes alguna pega por el tema del carnet...?
Cachorro. Hay uno seguro que vuelve para estar a las 15 h en casa, y puede que alguno más también, así que si vienes, no regresarás solo ( you'll never return alone ... Como los del Liverpool )
 
Atrás
Arriba