Salida sábado 4 Septimbre...

Foraca

Well-Known Member
...ya se que unos cuantos golfetes os váis de parranda a Biescas, pero por si alguien se quiere apuntar a una rutilla este sábado, hemos quedado los de foro Sportster cc y de momento la cosa va así:

Lugar de encuentro : La Xina C/Marina con C/Pujades, un bar llamado Núria, pero que son chinas, vaya.

Hora de quedada: 8:30h....eso si ,a comer en casa.

Depósitos llenos, cagaos y meaos de casa.

Lista:

-Ficus
-Schazen
-Cachorro
-Pifa
-Foraca




 
Última edición:
Foraca... no te olvides de mim que estoy en la lista del sportster.cc jejeje
99% seguro que pueda ir

-Ficus
-Schazen
-Cachorro
-Pifa
-Foraca
-Duda B
 
Lugar de encuentro : La Xina C/Marina con C/Pujades, un bar llamado Núria, pero que son chinas, vaya.

Hora de quedada: 8:30h....eso si ,a comer en casa.

Depósitos llenos, cagaos y meaos de casa.

Lista:

-Ficus.
-Schazen.
-Cachorro.
-Pifa.
-Foraca.
-Xavi.
-Elgonza
-Duda B
-Jonhy (?)
-Ton_ys
-Black-Blauer
-Bicho y Valle
- Jorkass
-Zamboni
 
Última edición:
hola foraca a ver si os podeis pasar por beges,he puesto un tema para acompañar a una novia en harly , a las 12,30.claro si os va bien..saludos :pillin:
 
Hola Pepelu , siento no haberte respondido antes, lo acabo de leer...se podría intentar, haber si convenzo a estos macarrilas y nos vemos por allí.

Mi móvil es el 646 04 60 71...si puedes pásame el tuyo, si quieres por privado así , si se dan bien las cosas , te llamo...saludos.
 
eehhhhhh.... si habeis quedado a las 8:30 pa la ruta y el tema de la boda es a las 12:00, creo que hay algo que no me cuadra... No?
 
la salida de las 8h30 és una.... la de la novia és otra... y tu Nazgul.. que vais hacer mañana??? pasate por el Daytona las 12h
saludos
 
bueno,yo personalmente tiro directo a lo del Rafa,si acaso avisar quien va al tema este del casamiento asi voy tirando para allá.

nos vemos !
 
felicidades por el video ,en cuanto tenga las fotos con la novia las pondre,,:complice:
 
Joder FORACA... esta echo un editor profesional
mu buenos los videos
saludos y buena semanita a todos
 
joe... yo casi lloro con el de la novia...
Felicidades al reportero.
Pero el resto.... sois de PM y un detallazo lo que habéis hecho.
No se puede ser mejor.
Petons per tots
 
Es que somos la leche, jejej, dos buenas obras en una mañana, joder dió de sí la mañanita!!!

Saludoss.
 
para que luego digan , solo nos falto subir aun arbol y bajar un gatito de una anciana , el proximo dia quedamos a las 7:30 para que nos de mas tiempo :jedi:
 
Atrás
Arriba