salida sabado 11

el escoces

Member
muy buenas que os parece una salida invernal a cadaques, quedamos a las 9:30 fankfurt pedralbes


TONTA
el escoces
?
 
hombreeeee que pasa tio cuanto tiempo , a ver si puedo otro dia ya que curro de momento todos los sabados , que lo paseis bien y ojo al salir de cadaques con los escapes jejejejjee
 
ya te llamaremos k yo curro!! y tengo k alimentar al perdio de los cojones, este tio es k no tiene casa o k
 
ESCOCES te digo algo a ver si puedo aunque si lo pusierais para el domingo seria mejor ,fijo ke voy el sabado lo tengo xungo ,dime si puedes cambiarlo ,saludos:gafas_de_sol:
 
escoces, a ke hora teneis previsto volver ,estoy viendo ke para la hora de comer tengo ke estar en bcn , ,tanto como el domingo como el sabado tengo ke fixar con la familia, si la puedes hacer mas corta mejor, bueno ya diras algo,saludos
 
Que pasa FICUSSSSSSSSSS cabroncete como va todo saludos CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN
 
pues ya ves meca currando como un cabron no tengo tiempo ni para cojer la moto , entre el curro y la niña , a ver si un jueves que no haga mucho frio bajo a verte
 
tio to si kieres salimos el domingo ,en el caso de k el escoces no puede cambiarlo para domingo
 
Atrás
Arriba