Salida sorpresa para un apasionado de las H-D

Danyel

Member
Hola a todos los apasionados por las Harleys.Os escribo para pediros ayuda, a ver por donde empiezo. Bueno todo esto es por mi padre, un motero hasta la medula. Ha tenido toda clase de motos en su vida (actualmente tiene una drag star 600).A que motero que le gusten las custom no ha deseado siempre una Harley? yo creo que a todos. Por circustancias de la vida él no la ha podido tener. El caso es que el abuelo se nos jubila y bueno aquí la razón de pediros ayuda o consejo. La familia habíamos pensado en el dia de su cumpleaños sorprenderlo con una salida en Harley, que lo vinieran a buscar a casa e hiciera una mañana motera. La idea es que él lleve ( le dejen o alquilar) una HD y lo dejen en un restaurante concertado por la famila. Lo difícil es que unos cuantos moteros se reunan y se lo lleven de ruta. Me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer, si conocéis a alguien que me pueda ayudar. Todo esto se prevee para el domingo 12 de mayo. Recogerlo en Barcelona y sobre el mediodía acompañarlo hasta malgrat. Solamente agradeceros el interés de leeros este post. Muchas gracias
 
Pues ya estais reuniendo pasta para ayudarle a comprar una. Desde que la pruebe no pensará mas que en tenerla.
Espero que te salga bien. Es un gran detalle.

Y otra cosa, si le gusta la Drag, deberíais alquilarle una del estilo parecido. Creo que la gama softail es la adecuada.
 
Última edición:
Una idea cojonuda y opino como el compañero.

Para alquilar la moto no hay problema ya que en los dos concesionarios de Barcelona lo hacen.

En cuanto a reunir al grupo ahí no te puedo ayudar. Hasta la semana que viene ni siquiera tengo moto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese Domingo me toca currar si no me apuntaria a rodar con tu padre.
Estoy seguro de que se llevará una gran sorpresa. Un gran detalle de la familia prepararle algo asi.

Saludos
 
Muchas gracias a todos. He contactado con chapter Barcelona y me están ayudado.
Lo de la softail tomo nota.
Saludos
 
Vale,

Si no te ayudan los del HOG, nos dices. Te mando mi Tlf por privado por si necesitas contactarme.

Me parece una idea estupenda, eres un buen hijo!!!!!!!

Total, que te ayudaremos en lo que podamos si los del HOG no lo hacen. . . . salimos todos los domingos y no cuesta nada pasar a buscar a tu padre . . .
 
Muy buenas Danyel.
Que buena iniciativa/Regalo!!!
Espero que el próximo 12 de Mayo todo vaya como lo planeas... Suerte.
Yo por motivos de entrega de mi HD, no podré participar.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestro interés. Estoy en contacto con chapter Barcelona, a ver si me pueden ayudar. TIo tío gracias especialmente .
 
Si los del HOG al final no pueden, cuenta también conmigo.

Bonito gesto por tu parte hacia tu padre :)

Un saludo.
 
El David del Chapter y sus componentes son muy buena gente.
Mucha suerte con la sorpresa.
 
Cuenta conmigo, dime a que hora pasareis por Masnou, yo vivo en premia de mar y os puedo acompañar hasta malgrat
Es un gran detalle y puede ser muy bonito.
 
Si ese finde estoy por aquí, cuenta conmigo!

Si estuviera en el lugar de tu padre, me encantaría!

Gran detalle!
 
hola Danyel, yo soy miembro del barcelona chapter y no he oído nada sobre la sorpresa a tu padre, pero me encanta tu idea y puedes contar conmigo!!!
 
Espero que nos cuentes a los que estamos lejos la historia del acontecimiento, y si hay reportaje gráfico sería la p*lla.

Espero que salga a lo grande. :complice:
 
que lastima no tener la moto terminada a tiempo hubiera sido un placer asistir
 
Atrás
Arriba