Salida y cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, visto que por diferentes motivos no podemos juntarnos todos, he pensado en hacer una pequeña jornada en la que lo ideal seria un sabado, para hacer una salidilla de mañana y juntarnos todos para cenar por la noche (para que no haya problemas conyugales se puede ir con la parienta), pero con la idea de que concretemos la fecha entre todos para estar todo el grupo y tambien poner las peticiones o sugerencias de salida por la mañana y restaurante por la noche y asi poder hechar algo mas que unas birrillas.................
Espero que os parezca bien y que os apunteis todos que lo podemos pasar genial
Empiezo yo, para la salida no me importaria ir a loarre y el restaurante si que me es indiferente y por la fecha supongo que en agosto no estaremos todos asi que se puede hacer para cualquier fin de semana de septiembre
Un saludos y birras para todos:beer2::beer2::beer2:
 
Hola Oscar, yo a lo mejor podria acompañaros a dar una vuelta, pero lo de la cena esta mas complicado, a todo esto ¿ os vais a pasar el finde a Biescas o no ?
 
Yo el jueves que viene (día 19 si no me equivoco) saldré para Jaca a pasar unos días. Si alguien "tiene" que ir para allá..... será bienvenido!! jjaja

Un saludo chicos!!
 
Ok Kaito, mi idea se que pongamos todos cuando nos iria bien mas que nada para estar todos los que se puedan, y asi elegir una fecha que nos vaya bien
Nak, yo por lo menos no tengo que ir por esa zona (hoy si que voy al pirineo) pero se agradece igualmente y si quieres apuntate a lo de la salida y la cena
Un saludo y birras para todos
 
Hola compañeros.
Yo como ya os comenté estoy pendiente de que me rajen el hombro así que no puedo programar nada, si que estaré atento por si puedo apuntarme aunque sea a ultima hora, tanto a la cena como a lo de Biescas.
Seguiremos en contacto. Salud y birras mil.
 
Hola mmarbla. ¿Puedo preguntarte qué te ocurre en el hombro? Yo lo llevo tocado de un percance que tuve con la moto (de motocross) y me dijeron que la solución es operar... (mándame un privado si quieres!).

Un saludo!

P.D: en cuanto a lo de la cena... para mí es mala época ahora (soy estudiante/trabajante y... hay que preparar exámenes, jejej), pero a ver si quedamos a echar un algo! que todas las veces que habéis quedado ha coincidido que trabajaba.
 
Saludos a todos,ya estoy otra vez por aquí.

Parece ser que sigue siendo dificil de narices poder quedar ¿no?

¿No prodriamos quedar para unas cervecitas esta semana y poder hablar tranquilamente ?
Francamente lo de la salida y cena me parece genial,o salida y comida,no se algo para terminar el verano ¿no? Que luego vendrán los frios.

En la concentración de Biescas ya estuve el año pasado pero sin moto,la aproveché para enseñarle a mi mujer la moto que queria comprar.(Menos mal que le gustó)Creo que se juntaron entorno a la 200 motos.

Bueno...nada mas,a ver que podemos hacer.

Saludos.
 
Ok que tal si quedamos el Miercoles o el Jueves a echar una cerveza sobre las 19:30 ya direis que dia os vienen mejor, un saludo.
 
A mi me vienen bien cualquiera de esos dias.

¡¡¡¡VENGA...ANIMENSE DAMAS Y CABALLEROS...!!!!
 
Que pasa chicos, he estado el mini puente en el pirineo y un poco desconectado, por mi no hay problema en quedar cualquier dia asi que si os parece bien el miercoles pues perfecto
Birras mil
 
Hola mmarbla. ¿Puedo preguntarte qué te ocurre en el hombro? Yo lo llevo tocado de un percance que tuve con la moto (de motocross) y me dijeron que la solución es operar... (mándame un privado si quieres!).

Un saludo!

P.D: en cuanto a lo de la cena... para mí es mala época ahora (soy estudiante/trabajante y... hay que preparar exámenes, jejej), pero a ver si quedamos a echar un algo! que todas las veces que habéis quedado ha coincidido que trabajaba.

Hola Nak.
Lo mio tambien es de una caida pero de bicicleta, "aterricé" con el hombro y ahora me pasa factura. Si te han dicho que la solución es operar, pues nada, a ello que luego se puede complicar más.
Un saludo.
 
Yo voy a estar en el pueblo miércoles, jueves y viernes así que no puedo ir.

Tomaos una a mi salud.
 
ajajja, siempre lo leo tarde o no puedo ir (mañana miércoles trabajo por la tarde hasta las 22h.)!!! jajjaj

El jueves lo tengo más libre.

Saludos!!
 
Ok, esta tarde nos vemos, por cierto Nak , te he contestado en otro post que lo del intermitente un dia que quedemos para birras me llevare la llave del trabajo y se aprieta en un momento , o si eso pon tu un post para quedar el dia que puedas
Saludos y birras
 
Gracias reznornin!! hay que sacar la tulipa? es que lo miraba con cara de póker y no he querido tocar nada porque me da miedo partirla, jajaj.

Yo hoy estoy más libre, mañana vuelvo a trabajar de tardes y el sábado por la mañana salgo con la moto hasta el lunes por la tarde...
Hoy podría quedar un ratejo pero pronto (en unos minutos) estaré sin conexión a internet...

Te dejo un mensaje privado, ¿ok?

un saludo!!
 
Al final he vuelto pero me voy de casa otra vez... jajjajj

Por cierto!! lo del intermitente... no se apretará de una llave allen que hay justo encima del intermitente, ¿¿verdad??
Es que he estado mirando y justo encima de donde "ancla" el soporte metálico del mismo, hay un tornillito de llave allen... No se para qué será, pero si sirve para ajustarlo... tengo un juego de llaves allen en pulgadas!!

Un saludo chicos!
 
coñe! no es allen?? entonces no lo toco... hubiese jurado que lo vi hexagonal...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba