Salidas desde Galicia?? Soy rubia y estoy salida!!

Tazman

Administrador
Entrais todos como preas carallo!!...:lengua_fuera:

Pues no es más que para felicitaros las Fiestas, acabo de volver de casa de los papis...y mientras me fumo un par de pitillos, que no me he podido fumar allí gracias a mis sobrinitos (y bien agusto que m'aguantau...:complice:) me han dao unas ganas gooordas de felicitaros la Noiteboa, la Navidad, el aninovo y la noite de reis (o reies, o REYES CARALLO)
Os quiero a todos, a los gallegos que estais leyendo esto y a los del resto de España que habeis entrao para cotillear (si pillines, que yo también entro en el subforo de Tarraco y el KMZ...:complice:)

Gracias por alegrarme las mañanas chungas en el curro y las tardes chungas en...el curro también...:lengua_fuera:

Tito Crowley!!! vuelve de las vacances en la capital que aquí se han liao gordas en tu ausencia!!
 
Última edición:
Felices Fiestas sr Ministro! jajaja

A ver si nos vemos estos días. Mira, en un rato salgo en la moto a dar un rule que ha salido el solecito jejeje

A cuidarse
 
joer, Tazman...¿y la rubia salida? Siempre nos la juegas, carallo.A mí y otros muchos más que no dan la cara.Feliz Navidad, socio.
 
Solo 2 habeis tenido los webos de responder, pero hay 32 entradas...:lengua_fuera:

¡¡FELIZ NAVIDAD CHICOS!!...:complice:
 
Yo es que es ver la palabra "rubia" al lado de "salida" y ya solo pienso en una cosa: CERVEZA.... jejejej
Feliz Año a todos y espero veros pronto. A ver sei hacemos algo que es el subforo mas parado de FOROHARLEY que hay.
Pablo, hay que organizar algo que no nos vemos todos desde.... y ni me acuerdo.
 
antes de nada felices DE TODO a todos: musulmanes, cristianos, testigos de jehova, etc.

venga ... esperamos a que venga algo de mejor tiempo, no os parece?. yo, por mí, mantengo lo de ir a tomar el pulpo a A Fonsagrada y así nos vemos con los Astures.

saludos.
 
La idéa de Fonsagrada está deputamadre, pero solo pensar en el frio que va a hacer nada más iniciar la ascensión...:timido:...igual me voy a los Pingüinos a "entrenar"...:lengua_fuera:

Ya me dirás cuando estais pensando en ir, para que no me pille en calzoncillos, que te conozco pablete...tu eres capaz de llamarme cuando esteis a medio camino...:complice:...y yo de resaca del día anterior...:homer_face:
Me llamas con unos días (2-3) para hacer planes, que la vida de casado me tiene muy ocupao...:no_me_hace_mucha_gr...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La idéa de Fonsagrada está deputamadre, pero solo pensar en el frio que va a hacer nada más iniciar la ascensión...:timido:...igual me voy a los Pingüinos a "entrenar"...:lengua_fuera:

Ya me dirás cuando estais pensando en ir, para que no me pille en calzoncillos, que te conozco pablete...tu eres capaz de llamarme cuando esteis a medio camino...:complice:...y yo de resaca del día anterior...:homer_face:
Me llamas con unos días (2-3) para hacer planes, que la vida de casado me tiene muy ocupao...:no_me_hace_mucha_gr...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

SI luego siempre te da el apreton y te rajas ..... tenemos pensado ir más adelante,y para abril o asi hacer la quedada norteña 2 aqui en Avilés!!
 
A la Kedada Norteña me apunto seguro que tengo ganas de hacer unos kilómetros.
Tazman, creo que lo de Pinguinos es una hechada por fuera tuya en toda regla... al final te rajarás. Por lo menos ya no puedes poner la escusa de la boda jejeje, pero si estas dispuesto es posible que me anime a bajar a Motauros. La gente de "Madriz" ya esta organizada y parece que son unos cuantos. Eso si, de barracones ni hablar; en hotel como es de recibo.
Espero tus escusas para este viaje je je je...
Saludos
 
Tio.. que pones cada post.. ya me veia yo cogiendo la chupa y subiendo pal pueblo...
cuando hay emergencias asi, y en navidades .. se me hablanda el corazon y se me endurece "el caracter" :complice:
 
...Tazman, creo que lo de Pinguinos es una hechada por fuera tuya en toda regla...al final te rajarás.

No me has entendido bien, me refería a que con el frio que hace en Fonsagrada, los pingüinos parecen un mero entrenamiento...:lengua_fuera:

Coño! y por supuesto que me rajaré a los Pingüinos...es que no creo que vaya en mi vida! me parece una puta locura y una manera gratuita de jugarse la vida, pero allá cada uno...que si es de moteros de verdad, que si tal...:no_me_hace_mucha_gr...yo me considero esquiador de verdad y no se me ocurre subirme a un telesilla en Agosto...pues eso, cada cosa en su temporada, y el invierno lo inventó dios para trastear con la moto en el garaje...:complice:

Barracus, a la Fonsagrada iré seguro, siempre que me aviseis con tiempo...
 
Atrás
Arriba