Salidas para esos dias señalados navideños

eso no se puede esplicar solo sabras lo que es un willi cuando hagas una salida con meca & compani pero sobre todo con Meca:complice:
 
vale un bar de moteros, guay. Que tal te va salir el dia 25? Y que ruta te apetece, yo había pensado hacia la costa brava, que lo conozco más, aunque meca dice que vayamos hacia el sur, sitges, vilanova, etc, ahí ya no conozco tanto la carretera.....
que opinas?
 
bueno, definitivamente, y si el tiempo nos lo permite, podríamos salir el dia 25 a dar una vuelta. Me he puesto en contacto con el club Harley Davidson de Catalunya, que tienen su sede en Roda de Bará, para saber si el dia 25 tienen el bar abierto, para poder tomar algo allí. Desde Barcelona son unos 75 km, pasando por las costas de Garraf, unos cuantos kilómetros de curvillas. Que tal?
A ver si se anima alguien más.
Saludos
 
Bien, sin problema para el 25.

Te pongo un correo privado, con datos, para coordinarnos mejor este evento navideño Harley.

vssssssss


EL 25 DE DECEMBRE, FUM! FUM! FUM!!! DE HARLEY
 
Última edición:
Bueno pues finalmente mañana una pequeña embajada de los Impresentables, haremos presencia en las curvas del Garraf.

Por si alguien mas se anima, informamos que nos encontraremos para salir, a las 11, en la Plaça Espanya, al pie de las torres.

La comida sera en Barcelona por zona Catedral y a las +-16 horas, cada cual a su casa.

Petons a las chicas y abrazos para todos!!!

Feliz Navidad
 
Última edición:
Yo estoy fuera de Barcelona, si no me apuntaba. Que lo paseis bien!

Charraman,
Ahora hace frío, pero en verano HAY que hacer la ruta que decías de las 3 naciones.

Abrazos
 
Pues nada, que ya hemos hecho la salida navideña. CARRAMAN ha pasado un frio infernal viniendo desde su casa, pero de Barcelona a Sitges y la vuelta han estado geniales, un día de mucho sol, carrereteras vacías, una gozada. A ver que nos deparan el resto de las "maravillosas" navidades.
Un saludo
 
Carraman ya en casa, Bajo cero tras el tunel del Bruc.

Haremos las tres naciones Tio To.

Os informamos que hemos pasado un dia esplendido. MECA gracias por darnos la idea del Garraf.

Ponemos algunas fotillos

25 dic frio.JPG25 dic Garraf.JPGPC251065.JPGPC251089.JPGPC251071.JPGPC251078.JPG
pencil.png
 
Última edición:
ya consegui ver las fotos bien,el proximo dia haced alguna de cara parados en algun mirador hombres k tambien gusta ver el paisaje a parte de las motos rodando,saludos yoli
 
Atrás
Arriba