Salidas Zona lleida

baron rojo

Well-Known Member
que os parece tener un apartado de salidas?,osease que si alguno quiere hacer una salida la puede comunicar aqui.,mas que nada es para no masificar el otro apartado de zona Lleida que esta perfecto para las charlas de los jueves
 
que os parece tener un apartado de salidas?,osease que si alguno quiere hacer una salida la puede comunicar aqui.,mas que nada es para no masificar el otro apartado de zona Lleida que esta perfecto para las charlas de los jueves

Bien hecho Baron! asi no nos hacemos tanto lio....
 
buena quedada, yo si estoy en Lleida ire,de todas maneras ,el dia antes lo pondre al foro,por si alguien se anima


saludosssssssss
 
Mañana a las 8:45 salgo para Balaguer,`pero a las 11 tengo que estar en casa,osease que a las 10:30 salgo de Balague

tengo poco rato, pero si se anima alguien
 
bueno,,al final fui con mis colegas de les borges blanques, si alguien le interesa salen todos los domingos del año


saludossssssss
 
con fotli-gasto,para los nombres soy muy malo, pero uno si lo se,se llama ¨Salla¨

por salir tarde,me los encontre por el camino
 
muy bien con el antonio , si salen todos los domingos del año, no son siempre los mismos pero si.
Somos buena gente ( no esta muy que lo diga yo pero , que narices es cierto)
 
ok, con Antonio,,,,.

mañana despues de fustrarse un viaje de fin de semana, saldre otra vez con lo con los colegas de borges,

si alguien le apetece???

eso si, a las 11 marchare por compromisos familiares
 
Bueno, bueno, o sea... me voy con el Chapter si no llueve, claro...
Estudia Tarrone, estudia... (que vidorra la de universitario....)
 
Ya regresé de la salidita con el Chapter. Unas 15 motos. Buena comida. Cruzamos un rio metiendo las motos en una barca, vimos una cuevas (con las motos aparcadas fuera :)) y comimos otra vez. Al terminar todos saliendo "por patas" porque amenezaba lluvia. Finalmente no nos mojamos y a las 6 en casita
 

Adjuntos

  • DSC0723.JPG
    DSC0723.JPG
    173,2 KB · Visitas: 23
Última edición:
Miralo! jejeje ya nos daras detalles el jueves si no te vas a esquiar otra vez...:bash:
Este fin de semana hacen la fira Motopassió en Rosselló si quereis pasaros es el sabado y el domingo!
Nos vemos el jueves!
 
Atrás
Arriba