Salidilla corta el Domingo.

MiguelAngel

Well-Known Member
Alguien se apunta a una salidilla corta para este Domingo???? Mi intención es salir, si alguien se apunta que lo diga.
 
Yo no puedo,nos vamos a Valencia a ver pececitos en el Oceanografic.:cachondon:
 
Última edición:
Pues yo no puedo, ya hemos quedado, eso si aprovechar que dan un buen fin de semana.
 
Puessssss,ya me jode ya,pero creo que el domingo tengo evento familiar,
si no es así ya te lo diré Miguel Angel.

birras
 
Miguel Angel. Podemos ir a almorzar a Villalangua, que me han dicho que se almuerza bien:lengua_fuera:.(tengo moto este finde)
Ya dirás.
 
Andrés, la idea era hacer una salida corta para salir un poco más tarde de lo habitual, en plan relaxing café. Esa que propones es una salida en toda regla que si te parece podemos dejar para otro día y mañana nos quedamos un poco más cerca, por ejemplo en Monlora (Luna) y así también podemos volver antes que yo tengo comida familiar. Ya se entiende que tengas "ansias" de moto y de kilómetros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Bueeeeeeno. Aceptamos Luna como animal de compañiiiiiia.
¿A las 10 en la gasolinera del CID?
 
Bueno pues al final la salidilla corta se hizo un poco más larga y además nos juntamos nada más y nada menos que 5 (CINCO, sin rima) motos de la afamada ganadería de Harley Davidson. Dia estupendo, sin frio ni calor (0º) y un soletón de cuidado. Gracias al cuñado de Mariano (lo siento, no se como se llama), que tuvo el gran detalle de invitarnos al ágape. Tengo una foto de la ocasión pero como no me deja subirla directamente, os jodeis que no la veis.:cachondon:
Hasta la próxima.
 
A ver si se ve. Si no, borraré el post.
10014236_654244427956919_1638761266_o.jpg
 
Última edición:
Creeras que nos vas a engañar poniendo una foto de dios sabe quien comiendose un costillar como un piano de cola, jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Di la verdad, te comiste un bocata chorizo mientras seguias viendo pececitos, delfines y otras lindezas.... y lo peor de todo, tu moto en casa, jajajajaja!!!!!!!!!! con el dia que hizo!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creeras que nos vas a engañar poniendo una foto de dios sabe quien comiendose un costillar como un piano de cola, jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Di la verdad, te comiste un bocata chorizo mientras seguias viendo pececitos, delfines y otras lindezas.... y lo peor de todo, tu moto en casa, jajajajaja!!!!!!!!!! con el dia que hizo!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Apoyo la moción :cachondon::cachondon::cachondon:. Aunque el filetito tiene mejor pinta que nuestras croquetas:partiendose_de_risa
 
Creeras que nos vas a engañar poniendo una foto de dios sabe quien comiendose un costillar como un piano de cola, jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Di la verdad, te comiste un bocata chorizo mientras seguias viendo pececitos, delfines y otras lindezas.... y lo peor de todo, tu moto en casa, jajajajaja!!!!!!!!!! con el dia que hizo!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sabes que era lo malo? (aparte de lo de la moto en casa) Estar en Valencia oyendo un monton de Harleys por la ciudad y yo preguntandome.....¿por que en Zaragoza nos persiguen?
 
Miguel Angel, publica la foto en tu Facebook y luego copia la dirección del enlace aquí, "insertando imagen".



10014236_654244427956919_1638761266_o.jpg
 
Atrás
Arriba