Salidon rupit taverted domingo 11 de julio

MECA

Well-Known Member
Bueno pues eso os queria comentar son dos pueblos que valen la pena conocer
Estan en la zona de VICH CAMPRODON con sus parques naturales
Hos va a gustar ......................................................................................
Quedamos salir con los depositos llenos cafe y servicios de todo tipo. a las 9 donde siempre
FRANFURT PEDRALBES
 
que apalancados sois... nadie se apunta??? voy yo y meca solos??? en plan pareja??? joder....
 
Donde estan los que quieren hacer un poco de ruta ya hos vale ja.ja.
 
Yo no podre acompañaros, tengo salida con la family.... Meca, acuerdate de llamar al Perdido, que ese no mira el foro, solo el facebook, jejeeje

Saludos!
 
Meca, es una pena porque me molaria ir, pero entre semana no he tenido las crías y me toca el finde, con lo que tendré playa con ellas...
Saludicos...
 
Mecanismo, te han dejado más solo que la una... yo me muero de ganas de venir y pillar de nuevo la moto, y de paso conocer a la peña, pero de momento me conformo con mirarme el yeso de la pierna. La salida que propones es muy chula... y por parajes algo mas fresquitos que el duro sur. Otra vez será! Buena ruta, colega!
 
Al final me caigo de la salida...... y mira que tengo ganas de ir a Rupit, eh, pero que le vamos a hacer. La próxima será.
Salu2
 
duda , propongo que cojais solo una moto para ahorrar gasolina jeje , sin mariconas :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
jajaja.. pues parece que si.. si viene alguien mas que se lo digas..asi cojemos una moto con sidecar
jejejeje
 
Pues al final fuimos 6... Subimos a Santa Fe arriba del todo del montseny... Buena ruta, buena compañia, buen almuerzo y una hypie... Lo que otro dia si va Rinchus por curvas me lo pensare pa ir, porque las plataformas van caras je je :complice:

Saludos y a la espera de la proxima salida....
 
Pues al final fuimos 6... Subimos a Santa Fe arriba del todo del montseny... Buena ruta, buena compañia, buen almuerzo y una hypie... Lo que otro dia si va Rinchus por curvas me lo pensare pa ir, porque las plataformas van caras je je :complice:

Saludos y a la espera de la proxima salida....
A ver, que hizo Rinchus subiendo al Montseny ??????
Jugar a pádel ????:pillin::pillin::pillin:
 
Nada, no hizo nada, lo que ahora se porque tiene las plataformas como las tiene.... :complice:
 
pues de atras parecia que iban dos locos con una radial a tope.. jajaja... buena salida, buenas compañias... bueno todo... y como estaba la Hippie.... humn...
 
Atrás
Arriba