Saliendo del mundo de los muertos

No, si al final le tendré que agradecer al censurao la que ha liao,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias a él te he descubierto, no soy muy de pasar por la sección de presentaciones.
Me has llamado la atención cuando he visto tu avatar y leido tus post, (en el hilo del censurao). Me he preguntado, si Stella lió la que lió, cómo esta compañera no la lía, y ya veo que sí, lo que pasa es que yo estoy mayor y no me entero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Me ha picado la curiosidad y ya he visto el "lio" de 14 páginas:cachondon:

Lo resumiría en pocas palabras: Enhorabuena por ser cómo eres. A mí también me has emocionado.
Una vespa 150 de las de entonces, fué mi primer vehículo con 18 años, pero mi sueño Harley se ha cumplido hace un par de meses o tres. Y, efectivamente, nunca es tarde...
Aunque con retraso por mí parte, Bienvenida y enhorabuena.:complice:

Lo de mi avatar, es que prefiero que vean la cara de quien contesta. Porque entre otros muchos defectos, tengo uno que es el peor y es que siempre digo lo que pienso y no lo que el otro quiere oír. Así que paso de esconderme. Si no, Jurrujuan y elhamijo no me encontraran para cantarme las 40, que son de BCN como yo. Jajaja.
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu HD. Y no importa cómo ni cuando nos hemos conocido. Aunque sea gracias al multinick censurado. Gracias por todo, Ciro. Beso+Birra+Abrazo desde BCN.
 
Pues yo creí que te había dado la bienvenida. Se me piŕa la olla. Muy buena tu presentación. Que disfrutes de este foro que hay gente cojonuda aunque a veces se cuele algún tarugo :partiendose_de_risa
Es cierto, aquí hay gente de PM, lo he comprobado estos días. No te preocupes, los tarugos a veces vienen bien. A ver cómo se llama mañana, jajaja. Gracias Victarion. Un Saludo y una birra.
 
Pues yo me he perdido la entrada triunfal del tarugo, solo he visto un mensaje citado por Iron girl. Y es que Tazman es mucho Tazman cuando agarra la bayeta :complice:

(Siéntate, no quiero agotarte. Voy a responderte) No te preocupes, seguro que el tarugo mañana está aquí de nuevo. Dile a Tazman que nos lo deje un ratito antes de echarle. Voy a buscar con que otros nicks trabaja el hamijo. Si te paso una birra, la pillas... Cansao? Venga una birra y un saludo Crowley. :partiendose_de_risa:complice:
 
Gracias, no hay nada como saborear una birra virtual después de acordarse de las virtuales flexiones de ayer :partiendose_de_risa
 
Gracias, no hay nada como saborear una birra virtual después de acordarse de las virtuales flexiones de ayer :partiendose_de_risa
Jod... Y eso sólo de pensar en ellas. Si las haces, qué necesitas? Bidón de birra? :partiendose_de_risa Vale, pues pilla el bidón que mañana nos toca hacer de nuevo, a mí sudándolas y a tí tumbao con la birra en la mano. (No te pongo el barril de birra aquí porque me has baneado, no me has devuelto el cheque y no me dejas poner foto como al censurado, jajaja. A ver si mañana me dejas entrar) Dew:complice:
 
Bienvenido Iron Girl! Gran presentación! y Nunca es tarde para Cumplir un sueño, yo pase de un scooter a mi Iron hace poca mas 3 semanas, y realmente no se puede describir la sensación de salir del concesionario cumpliendo un sueño!! Y la cara de tonto que pongo cada día camino del del trabajo.

Sobre lo de escuchar que dice la gente, muchas veces "tonterias" por que no entienden lo que es cumplir el sueño de comprarse una Harley, a mi muchos me han dicho que estoy Loco por que uso la Harley cada día para ir a trabajar, pero si nos la compramos no es para disfrutarla y hacerle kilometros?? pues lo dicho tu sigue tu Corazón ya que una Moto se compra y se elige por sentimientos y punto, la que te enamora a simple vista esa es tu moto.

Aquí lo importante es cumplir un sueño que eso nos da fuerzas para más adelante cumplir otros sueños o tirar hacia delante otros proyectos en nuestra vida.Y realmente creéis que existe una mejor forma de "evadirse" del mundo o desconectar que Subirmos en nuestra Harley y salir a rodar?

Tu ahora a por tu sueño!!!!!! Vas por buen camino!!
 
Juer, sin vaselina ni nada :partiendose_de_risa

Jajajajajaja me lo has quitado de la boca Clow jajajajaja...

Ahora entiendo el jaleo de hilo de presentación que ha montado la amiga Iron Girl. Mi más sincera enhorabuena, hace mucho que no se ven presentaciones como esta y a todos nos ha conmovido esa explosión de libertad que has tenido. Creo que de una manera o de otra todos nos sentimos como tú en algún momento de nuestra vida y tarde o temprano resucitamos. Por suerte has ido a caer en el mundo de los muy vivos pues nacemos cada día cuando montamos nuestras burras y abrazamos a todos los que, como tú, se incorporan a este maravilloso mundo.

Bienvenida querida amiga, espero que ese papel colgado al lado de la lista de la compra (en mi caso estuvo colgado en el frigo hasta que me la dieron y me hacía temblar de emoción cada mañana) se convierta pronto en una realidad que haga muuuuucho ruido.
Encantado de tenerte de vuelta en el mundo de los vivos.
 
Bienvenido Iron Girl! Gran presentación! y Nunca es tarde para Cumplir un sueño, yo pase de un scooter a mi Iron hace poca mas 3 semanas, y realmente no se puede describir la sensación de salir del concesionario cumpliendo un sueño!! Y la cara de tonto que pongo cada día camino del del trabajo.

Sobre lo de escuchar que dice la gente, muchas veces "tonterias" por que no entienden lo que es cumplir el sueño de comprarse una Harley, a mi muchos me han dicho que estoy Loco por que uso la Harley cada día para ir a trabajar, pero si nos la compramos no es para disfrutarla y hacerle kilometros?? pues lo dicho tu sigue tu Corazón ya que una Moto se compra y se elige por sentimientos y punto, la que te enamora a simple vista esa es tu moto.

Aquí lo importante es cumplir un sueño que eso nos da fuerzas para más adelante cumplir otros sueños o tirar hacia delante otros proyectos en nuestra vida.Y realmente creéis que existe una mejor forma de "evadirse" del mundo o desconectar que Subirmos en nuestra Harley y salir a rodar?

Tu ahora a por tu sueño!!!!!! Vas por buen camino!!
Toxtli, no imagino la sensación de salir con ella del concesionario pero sé cuál será la del momento de ir a buscarla. Algo así como una taquicardia, tanto tiempo esperando y te quedas paralizado pensando: no me lo creo… Pero si el otro día cuando fui a Espacio HD y me subí en ella, me dieron ganas de salir y llevármela antes de que pudieran detenerme. Que estás loco por ir con ella a trabajar? Pues ya me gustaría a mí… y seguro que a los que te lo dicen también.
No existe una forma mejor de evadirse del mundo ni de desconectar, claro que no… Lo difícil, cuando la tenga, será retornar a él.
Gracias por tu apoyo, saber lo que sentís, me hace desearla más. Un abrazo, beso y birra. Nos cruzamos…
 
Jajajajajaja me lo has quitado de la boca Clow jajajajaja...

Ahora entiendo el jaleo de hilo de presentación que ha montado la amiga Iron Girl. Mi más sincera enhorabuena, hace mucho que no se ven presentaciones como esta y a todos nos ha conmovido esa explosión de libertad que has tenido. Creo que de una manera o de otra todos nos sentimos como tú en algún momento de nuestra vida y tarde o temprano resucitamos. Por suerte has ido a caer en el mundo de los muy vivos pues nacemos cada día cuando montamos nuestras burras y abrazamos a todos los que, como tú, se incorporan a este maravilloso mundo.

Bienvenida querida amiga, espero que ese papel colgado al lado de la lista de la compra (en mi caso estuvo colgado en el frigo hasta que me la dieron y me hacía temblar de emoción cada mañana) se convierta pronto en una realidad que haga muuuuucho ruido.
Encantado de tenerte de vuelta en el mundo de los vivos.

El jaleo que he montado??? pero si me tenéis acojonada. Jajaja. Ni me imaginaba lo que iba a encontrar en esta cueva, se lo dije el otro día a Faraute. El tesoro, me llevo el tesoro de la cueva. A vosotros. Y voy a seguir su consejo, no voy a permitir que nadie robe mi sueño. Gracias por la acogida que me habéis dado todos, y por los ánimos y los consejos. De veras, solo ver que gente que no te conoce, se toma unos minutos para ello... Te hace sentir que no estás sola intentando conseguirlo. Así que Gracias Fuel&tattoos, a tí y a todos. Besos + Birras.
 
Juer, sin vaselina ni nada :partiendose_de_risa

Crowley... Sin vaselina porque... lo de "de todas formas" me ha sentado como una limosna. Y al fin y al cabo, los hombres duros, no necesitan vaselina, no? (Cambio de look? Bonito Avatar)
 
Última edición:
Sin vaselina porque... al fin y al cabo, los hombres duros, no necesitan vaselina, no?
Eso le dije yo a mi urólogo la semana pasada, "no sin, que soy un tipo duro" y no me siento bien desde entonces...
Es broma, enhorabuena por el record foral y a cumplir pronto nuestro sueño.
 
Hola,
Hace tiempo que veo el título de este hilo en la página principal , pero no quería ni entrar, no se muy bien por que, pero es así. Desde luego lo último que me esperaba era la historia de una mujer ( nada convencional ) que se cansó de las rejas que nos ponemos todos y todas al formar una familia.
Muchas felicidades por vivir tu sueño y no dejes que nadie ( familia, amigos, conocidos etc...) te lo impida, en definitiva de eso se trata no? De vivir los sueños.
sigue con esos coj..... perdón:timido: Ovar..... :cachondon:
Saludos
 
Bienvenida al foro Iron Girl! Saludos!
Un placer haber caído en este Gran Garito que tenéis montado. Ya sé por qué no es el oficial, porque es Mejor!! Al final, entre tanta información y resolución de dudas, voy a saber más de mi futura Sportster antes de tenerla que cuando la consiga. Gracias Suso66. Saludo + Birra.
 
Sin vaselina porque... al fin y al cabo, los hombres duros, no necesitan vaselina, no?
Eso le dije yo a mi urólogo la semana pasada, "no sin, que soy un tipo duro" y no me siento bien desde entonces...
Es broma, enhorabuena por el record foral y a cumplir pronto nuestro sueño.

Jajaja, de acuerdo... Tu secreto queda entre nosotros. Total... En este foro no hay casi nadie, jajaja. Cómo sois.... Gracias Peinetas, en mi sueño estoy, a ver si me despierto y tengo mi Iron en la puerta de mi casa. Saludo + Birra.
 
Atrás
Arriba