Salu2 desde Valencia

PATA NEGRA

Well-Known Member
Hola a tod@s, soy de VLC. A final de marzo me pillé una Switchback. Es la tercera HD que tengo pero la primera Dyna y estoy contento con la compra. El bicho va como la seda y con las maletas rígidas ahora siempre puedo llevar calzoncillos limpios de repuesto. Que más puedo contaros de mi ? Me considero un tío enrollao, soy heterosexual, no me gusta la crema de cacahuete y soy alérgico a las plumas de condor, vamos un tío normal del montón. Por la presente prometo portarme bien en este foro. No publicare tacos, chistes guarros, ni fotos de tías en pelotas. Espero conocer aquí mucha buena gente.
Nos veremos en la carretera ... salud y buen viaje. :cool::cool::cool:

Ya podéis darme vuestros mensajes de bienvenida.
 
Última edición:
Bienvenido paisano, pasate por el apartado de Valencia y saluda a los vecinos :p haber si te dejas ver en alguna rutilla, saludos y birras.
 
JOJOJOO, pensé que estaba en un página de contactos....:cachondon:
Bienvenido.
 
Gracias a tod@s por la calurosa acogida. un poco mas y me saltan las lagrimas jeje:burning:. cajas de birras para todos.
 
Un saludo, veo que eres un tipo cachondo, jajajaja me tomo una birra a tu salud y lo dicho bienvenido al foro.
 
hola compañero bienvenido, lo de las tias en pelotas creo que si que esta permitido.

un saludo
 
Bienvenido, pillo birra y me la tomo mientras me explicas dos cosas:
  1. ¿Dónde has subido para saber que tienes alergia a las plumas del condor? :complice: :partiendose_de_risa
  2. Para lo de las tías en pelotas hicieron los privados ¿no? Para qué si no.

Nunca pierdas tu sentido del humor.
 
Contesto a Fauraute :
1. El año pasao hice un intento de cruzar los Andes en parapente, pero tuve un problema técnico y caí en picado justo en un puto nido de Condor.
No me partí na, pero empezó a picarme todo a lo bestia. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
2. Tías en pelotas = eso esta muy mal.
salu2 y cajas de cervezas para tots. che !:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba