Salu2 por mi tierra también!

Brom

Well-Known Member
Buenos días a todos!!

Ayer mi hermano me incitó para registrarme en el foro, lo hice en el foro general, pero quería hacerlo por aquí también.

Soy Felipe, el hermano de Jarlax, estoy iniciándome en esto de pasear con motos de más cilindrada que mi antigua Bultaco Lobito de 49cc jeje.

En breve tendré en mis manos las BMW r65, en Córdoba, que he puesto en el general, mientras veo si puedo limitar la sportster 883 de Jarlax ;)

A ver si cuando la tenga se puede hacer una salida por ahí con gente tan maja como la que se mueve por estos lares.

Birras y tapas para todos!!!!

PD: ¿Qué significa Vss?
 
Última edición:
VSS? besitos amorosos y cariñosos ajajajajjaa no hombre el símbolo que se hace para saludar en carretera una v con los dedos. por cierto bienvenido y vss
 
Jaajaja ok, mil gracias por la info kero_Asubola!! Me queda todo por aprender

Vssss
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el doble de Jarlax jajajajajaaaa... bienvenido compañero. Es un placer tenerte por aquí, espero que disfrutes del foro y entre nosotros. Pillo birra a tu salud.

Vsssssssssssss (jajajajajaja))

PD: Dile a tu padre que no se me olvidó preguntar lo que me pidió del sidecar, ya hablamos.
 
Pilla toda la birra que quieras!! :) Yo ya le he dicho a mi padre que se de de alta en el foro y se presente, a ver si se anima jejeje Madre mía esto del foro es una perdición ... Se me pasan las horas leyendo post y me muero de envidia (sana) de las burras que se ven por aquí jejeje

Vsssss jejeje En breve lo haré por la carretera xDD Al primero que se lo haga me va a hacer tela de ilusión
 
Killloooooooooooooooooooooooooooooo, que pasa tio, me alegra mucho saber de ti, anímate que veras que bien lo pasamos por aqui, es si, sabes que hay una gentuza que tiene tela, pero es lo que hay, pillo birra y da recuerdos a tu hermano de mi parte, espero que le este saliendo todo bien
 
Hombre campeón, me alegro de que te hayas dado de alta en el foro y espero que tu padre se de de alta pronto en el foro.

Pillo birra y tapa.

Espero vernos pronto y un saludo a tus padres y a Enrique.:complice:
 
Hombreeeeeee bienvenido!!!! Me alegra verte por aquí, a ver si te pasas pronto al lado oscuro, que las motos son preciosas y hay muy buena gente en el mundillo.

Un besazo enorme pa ti y todos los tuyos.
:complice:
 
Muchísimas gracias por tan cálida acogida!!! Por supuesto haré llegar los saludos a mi familia, a ver si hoy hablo con mi hermano que ya ha encontrado curro!! Nos tendrá que contar cómo es el foro harley de Chile jeje

Pero que la moto la deje aquí y se pille otra allí con su nuevo curro
:partiendose_de_risa
 
Hommmmmbreeeeeee!!! ES una noticia genial!! Nos alegramos mucho figura!!! Pues nada, dale recuerdos a todos y por aquí estamos:complice:
 
Joooer!!!... el más golferas ha llegado!! :partiendose_de_risa... me alegro que estés por aquí.

Dale la enhorabuena a Jarlax por ese trabajo nuevo y que te cuente qué tal las mujeres por allí :lengua_fuera:

Yo, a diferencia de Fuel :cachondon:, Si que pregunté lo de la vibración del manillar del sidecar de tu padre… en resumidas cuentas, Juan que entiende un huevo de esto, me dijo que lo tiene que ver “in person” porque pueden ser muchas cosas.

... dile a tu father que me presto voluntario a llevarle la harley a Palacios para que la vea Juan :cachondon::cachondon::cachondon:

V’sss…
 
Gracias Eduardo! Pues justo ayer estuve hablando con mi hermano y dice que no están mal jejeje

Le diré a mi padre lo del sidecar, mañana voy a Cabra a mover algunas clásicas que tenemos por allí rulando y ya se lo digo. Y le voy a registrar en el foro, a ver si se anima jejeje

V'sssss :partiendose_de_risa
 
Joooer!!!... el más golferas ha llegado!! :partiendose_de_risa... me alegro que estés por aquí.

Dale la enhorabuena a Jarlax por ese trabajo nuevo y que te cuente qué tal las mujeres por allí :lengua_fuera:

Yo, a diferencia de Fuel :cachondon:, Si que pregunté lo de la vibración del manillar del sidecar de tu padre… en resumidas cuentas, Juan que entiende un huevo de esto, me dijo que lo tiene que ver “in person” porque pueden ser muchas cosas.

... dile a tu father que me presto voluntario a llevarle la harley a Palacios para que la vea Juan :cachondon::cachondon::cachondon:

V’sss…

Mamón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es que he estado fuera....y para la solución que le has dado ha sido como no preguntar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Si tengo que ir yo en el sidecar para aguantarte el bolso mientras la llevas a Los Palacios me sacrifico y voy :cachondon:
 
Ehhhhh que yo tambien me ofrezco voluntaria para ir en el sidecar...:sonrisa::sonrisa:
 
Jajajaja pues nada, a mi me parece genial!!! :) Madre mía desde que me metí en el foro no he salido de aquí :p Creo que debería ir a que me de un poco el aire, qué cantidad de cosas hay, que envidia de motos, de concentraciones, de eventos, de gente, salidas, quedadas ... A ver si tengo la misma suerte que mi hermano y encuentro trabajo cuando acabe un máster que voy a hacer y me meto en una HD incluso antes de casarme jejeje (veremos que opina la parienta ^^)

Pues le voy a decir a mi padre que se lleve la moto, y así aprovecho y hago la ruta hasta allí y me voy soltando en la conducción, que las veces que he cogido la moto de momento, estoy un poco verde, le tengo mucho respeto a la velocidad
 
Mamón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es que he estado fuera....y para la solución que le has dado ha sido como no preguntar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Si tengo que ir yo en el sidecar para aguantarte el bolso mientras la llevas a Los Palacios me sacrifico y voy :cachondon:

Bueno... me explicó varias de las posibles causas,,, que si anclajes, inclinación de las ruedas etc... pero no me enteré de ná :uohhh:

Vienes conmigo en el side solo ti te pones un pañuelo para no despeinarte :lengua_fuera:

Pues le voy a decir a mi padre que se lleve la moto, y así aprovecho y hago la ruta hasta allí y me voy soltando en la conducción, que las veces que he cogido la moto de momento, estoy un poco verde, le tengo mucho respeto a la velocidad

Wow!!! :me_kagun:... eso sería genial... si tu padre viene a Palacios con el side, avisa que si puedo, me uno a él de escolta.

V'sss...
 
Bienvenido Brother de Jarlax, no hay mas q decirte q esta es tu casa y la de tu familia, ponte comodo q ya veo q estas enganchado... con respecto a lo de ir a Los Palacios con el Side de tu padre yo tambien me apunto a escoltarlo hasta su destino(siempre y cuando este yo en Granada) claro esta q si es Sabado, mejor :cachondon:...


P.D. Jarlax como es eso q estas por Chile? cuenta, cuenta, yo es q estoy mas perdido q la mamá de Marcos jejejeje... por alli esta el colega JorgeMendez (creo q se llama asi en el foro)...

Salu2 y birras desde Saint Tropez...
 
Wlady! Que pasa artista! Pues ya ves, me he venido aquí a trabajar. No llevo ni un mes, pero esto está bastante bien jeje.. aunque de momento sin moto y creo que la mia no me dejan traérmela, así que veremos como me apaño... :me_pregunto_que_ocu Birras!!!
 
Atrás
Arriba