Salu2 por mi tierra también!

jejeje ese Jardín Hero weno! Pá que quieres gimnasio teniendo chatarra?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ese Jarlaxxxx!!! Nos alegramos mucho compañero!! Espero que todo te vaya de maravilla (busca algún Estraza por allí para aconsejarnos :partiendose_de_risa)

Un abrazo!!
 
Yo también me apunto a la escolta de vuestro padre (incluso poniéndome el pañuelo para no despeinarme :cachondon:)
 
Wlady! Que pasa artista! Pues ya ves, me he venido aquí a trabajar. No llevo ni un mes, pero esto está bastante bien jeje.. aunque de momento sin moto y creo que la mia no me dejan traérmela, así que veremos como me apaño... :me_pregunto_que_ocu Birras!!!


Ufff socio yo estoy por Francia y me estoy planteando regresar a mi tierra, la cosa por aqui no esta nada mal pero sin saber el idioma es muy jodio, en fin a ver si pillas una burrilla por alli y ya matas un poco el mono, aunq no creo q esten tan baratas las harley´s por alla:partiendose_de_risa

Salu2 y unas birras desde Saint Tropez q aun hace buen tiempo...
 
Ey Felipe, bienvenido de nuevo, esta vez a La Banda.

Espero que nos veamos pronto en alguna ruta o alguna kedada de las que tú sabes que organizamos.

Saludos para tu familia


Pillo birra y tapita a tu salud

Vsss
 
Wlady, aquí están las HD como en España, con la diferencia de que los sueldos están a la mitad.. pero se mueve mucha pasta.. es cuestión de averiguar cómo hacer para que se mueva en dirección a mi bolsillo! :complice:

Un abrazo!
 
Wlady, aquí están las HD como en España, con la diferencia de que los sueldos están a la mitad.. pero se mueve mucha pasta.. es cuestión de averiguar cómo hacer para que se mueva en dirección a mi bolsillo! :complice:

Un abrazo!


Ya me lo ha contado un colega chileno q se mueve pasta y q no estan las cosas tan caras como en mi tierra, en fin mucha suerte colega y a parte de currar disfruta q es un pais muy bonito...salu2 desde Saint Tropez y unas buenas birras...
 
Atrás
Arriba