Salud a todos!

Gracias a todos por la bienvenida!
Soy de Madrid pero suelo andar en Vitoria por curro, siempre pendiente de que no haga demasiado mal tiempo para hacer el viaje con la burra, una vieja 883 del 92 que ahora se está preparando para el verano. A ver si me hago con el manejo de esto y os subo algunoa fotillo
 
Bienvenido, por lo del manejo no te preocupes es como la moto una vez que aprendes no se olvida (conste que yo sigo sin saber como colgar una foto!!!) soy así de torpe, un saludo compañero...
 
No creo q no seas capaz de subir una foto! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
jajajaj Stella, un dia y les hablo a los señores que llevan el foro, tenemos que hacer una kdd multitudinaria y que nos enseñen a los que con esto de las teclas nos llevamos regular...en mi caso hablo de leccion para tontos, ya sabeis una neurona y demasiado trabajo para ella, jajaja
 
Vaya tela con la pareja jajajaja!!!:cachondon:

Compañero!! Bienvenido al foro y un saludo y birras fresquitas desde Tokio!!
 
Bienvenido y para el tema de las fotos si lo haces a través del buscador (como subir una foto), lo explican lo suficientemente bien para que un inútil (yo) en su día pudo subir unas cuantas, no hagas caso a Shaft883, por que él utiliza las neuronas exclusivamente para ligar, por eso ya tiene un mote más que bien merecido, el ligón del Montseny:complice: es mi ídolo.
 
Bienvenido Gauekosan!
Si quieres compañeros de ruta, ya que andas por Vitoria, pásate por el foro Euskadi y serás bienvenido.:complice:
 
Califato tío! Me estas criando muy mala fama! Así como voy a ligar? Jajaja conste q hasta q no me pagues una birra no pienso perdonarte, luego sí vemos q tal yo pago dos! Jajaja ah por cierto, la neurona tambièn piensa en cual es la siguiente modificación para la nena, burra, hierro, llámala como quieras!

P.D,: esto va para las féminas, aunque insistan en ubicarme en una zona como es el Montseny si eres de otra zona llámame, que me sabe mal descuidar a las demás por un aspecto geográfico, sobre todo si estas buena y eres maja! Jajaja
 
Califato tío! Me estas criando muy mala fama! Así como voy a ligar? Jajaja conste q hasta q no me pagues una birra no pienso perdonarte, luego sí vemos q tal yo pago dos! Jajaja ah por cierto, la neurona tambièn piensa en cual es la siguiente modificación para la nena, burra, hierro, llámala como quieras!

P.D,: esto va para las féminas, aunque insistan en ubicarme en una zona como es el Montseny si eres de otra zona llámame, que me sabe mal descuidar a las demás por un aspecto geográfico, sobre todo si estas buena y eres maja! Jajaja

Encima te tienen q llamar! !!! Pero q morrroooo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba