Salud!

Nimitz5

Well-Known Member
A las wenas a todos!
a pesar de qe aun tengo un cacao mental considerable sobre mi elección,
espero en breve ser propietario de una HD, por el momento creo qe posiblemente será la 48...
a ver si me ayudais a despejar un poco esta cabeza llena de grillos.
Salud a todos.
 
Bienvenido Nimitz5.
Como siga esto así, los moderadores tendrán que llevar el foro a los servidores de la NASA :cachondon:
Con razón hay algún día que no hemos podido entrar.
Esto es geniallllllllllllllllllllllllllllll
 
Saludos desde Madrid. Yo tb estoy con mis dudas sobre cual comprar, seguro que sea cual sea la elección lo disfrutaras.
 
Gracias a todos!
Faraute no te preocupes, prometo no ocupar mucho sitio y molestar lo justito jijijiji
Finalmente ayer encargué una street bob. Cuantito la tengo pongo una fotico toita de serie ella :)
A ver si pillo alguna salida por Barcelona...que no veo a muha gente de la zona por aquí, no?
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Street Bob, levanta una piedra y verás cuantos aparecemos de Barna.............:complice:
 
Cojonudo Oblitz,
Pues a ver si encarta y me avisais para ir a por un almuerzo light que tengo ganas de retorcerle la oreja a mi bicha...despues de un año de documentarme y volverme mono con los datos ha llegado el momento de la verdad ;)
 
Con suerte finales de la semana qe viene (Y AUN NO SE QUE ESCAPES METERLEEEEE AJAJAJAJJA)
 
Bienvenido! yo si que tengo un cacao.. al principio estaba como tu, iba a por una sportster, y después me fui a por la sb, ya se me mezclaron imágenes en la cabeza sobre la wide glide y la fat boy.. en finn que hagas tropecientos mil km!:cachondon:
 
Te recomiendo unos Vance&hines slips ons, yo los llevo hace unas semanas y cambia la moto radicalmente....pero eso te implica también cambio de filtro y remapeo. Es pasta.
 
Me gustan! Petan bien? O poco mas qe las de stock? Pero las pillaria en negro y no se si hay algo para qe los colectores sean negros tambien....
 
6c12.jpg
[/URL][/IMG]
Bueno bueno, no se si se verá, pero para cerrar la presentación como es debido ahí está mi parda custodiada por mi fiel guardian.
 
Atrás
Arriba