Saludando a todo los jinetes

John Wayne

Active Member
Muy buenas tengan ustedes,
Me presento desde A Coruña con el A2 recién salido del horno y el punto de mira puesto, como no, en la ansiada HD. Mi corta experiencia con las máquinas de dos ruedas se reduce a una Vespa que tenía mi abuelo,que si no recuerdo mal era del ´80 y tenía el cambio en la empuñadura izquierda...digo tenía porque la moto ya ha pasao a mejor vida. Desde entonces me ha perseguido el sueño de adquirir una de estas preciosas máquinas y al fin se acerca el gran día. Así que me dije, me voy a ir presentando por estos lares para ir poniéndome a punto y pidiendo algún consejillo para la hora de comprarla. Me pirran las sportster y por ahí será por donde vayan los tiros forasteros. Se aceptan consejos caballeros!
Un saludo para todos y como no..
Garimbas pa ustedes!
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

pues como se suele decir por aqui, la que te la ponga tontita :malas_intenciones:

salud
 
Pues hasta ahora las que mas me convencen son la nightster y la forty, y casi me estoy dando cuenta que la rueda gordota me engorila mas...Ya he estado por el conce probando varias,incluso la 72, que también me parece muy chula,y tiene una postura de conducción bastante cómoda. Tengo la duda de si esperarme hasta final de año por ver si sale alguna buena oferta o alguien después del verano se quiere deshacer de alguna...
 
BienVenido desde Madrid, estas en el mejor sitio para hacer consultas y en cuanto a la eleccion sobre la moto la tuya es la consiga que se te pongan los pelos de punta cuando la tengas delante.:yb667[1]:
 
Gracias por la bienvenida a todos! Ya tengo casi decidido que me decantaré por la forty eight...esa ruedota delantera me pone... Pero con lo que ando alucinado es con los precios de segunda mano...no bajan de 9500€!!! y la verdad teniendo en cuenta que por 3000 más la tienes nueva y ahora ya vienen con la 2ª plaza homologada...está como pa pensarlo... yo seguiré mi búsqueda con paciencia...
Birras rubias y tostadas
 
hola a tod@s...bierras y burras para todos...un saludo para toda la gente que tanto en 1hd como en 5hd esten pasandolo mal por una mala gestion de estafas con bastante relaccion de estado y sus chupatintas
 
Atrás
Arriba