Saludetes del nuevo con MUCHO que parender

Chinasky

Member
Hola foreros.

Aterrizo aquí buscando información como loco por conseguir la HD de mis sueños. De momento el camino es corto pero espero que dentro de mucho siga en él.
He estado cotilleando mucho por aquí y me ha parecido correcto entrar aquí y presentar mis respetos a todo los que han construido esta fuente de sabiduría.

Soy de la bonita ciudad de Vallecas (tiene un barrio que se llama Madrid, no sé si lo sabéis...) y estoy abierto a iniciarme en este mundo con la ayuda de todos los que quieran prestármela.

Mi primera moto está por llegar (esas en que apoyas los pies en un plastico no cuentan como moto no?) y espero qeu la elegida está conmigo durante muchos años.

Gracias por esta gran comunidad de la que espero recibir mucho y algún día llegar a aportar.

Birras para todos!!
 
Bienvenido Chinasky. Te prevengo... Disfratarás mucho con tu burra, pero como te enganches a las modificaciones... Yo ya soy un yonki, y ahora estoy con el mono desde el último cambio :(
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos.
La verdad es que después de mucho mirar mi elección va a ir dirigida a una sportster, tengo que subirme en todas para ver cual es la mía aunque ya tenga mas en mente una Iron no me cierro a nada.
Lástima que la experiencia y la economía no me permitan ir a por una Dyna. En un futuro no se sabe. Seguiremos explorando. :cachondon:
 
Atrás
Arriba