Saluditos desde Madrid

JetzaBel

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s!!!!!
Bueno aunque a algunos ya os conozco por las cervecitas de los jueves, me lanzo yo tambien a formar parte oficial de esta gran familia ( atomico festiva...como diria alguno de vosotros :complice: )
Soy Silvia la novia de Mordred, y aunque con el carnet recien salido del horno casi y con una CBF de 250 prestada, espero algun dia poder acompañaros en las rutas domingueras con mi propio hierro.de momento me tocara ir de paquete.....se aceptan donaciones jiji..
Pues lo dicho, nos vemos los jueves y los domingos que me de por madrugar.

Cervecitas para todos!!!!!!! ah y un agua con gas para Conan y Asterix!!!

Salud!!
 
:partiendose_de_risa jjajajj madrugar?!?!?! eso tengo que verlo!!! :lengua_fuera:
bienvenida!! pillo birra
 
Bienvenida Silvia,los Domingos tampoco se madruga tanto salvo Murdock que llega un par de horas antes siempre jeje.Pillo una cervecita fresquita:cachondon:
 
Muy buenas a tod@s!!!!!
Bueno aunque a algunos ya os conozco por las cervecitas de los jueves, me lanzo yo tambien a formar parte oficial de esta gran familia ( atomico festiva...como diria alguno de vosotros :complice: )
Soy Silvia la novia de Mordred, y aunque con el carnet recien salido del horno casi y con una CBF de 250 prestada, espero algun dia poder acompañaros en las rutas domingueras con mi propio hierro.de momento me tocara ir de paquete.....se aceptan donaciones jiji..
Pues lo dicho, nos vemos los jueves y los domingos que me de por madrugar.

Cervecitas para todos!!!!!!! ah y un agua con gas para Conan y Asterix!!!

Salud!!
Bienvenida Silvy...gracias por la invitacion al agua con gas.Toma,te invito a un trujas...Ah no,ya no...que lo estas dejando.Un abrazo muy fuerte y bienvenida de nuevo.
 
Atrás
Arriba