Saludos 2.0

PiT

Well-Known Member
Buenas a todos.

Ya me presenté hace un tiempo, porque iba a la caza de una Dyna o una Nightster pero gracias a la crisis no me ha llegado para alguna de ellas,pero hoy lo vuelvo a hacer ya que tras un duro viaje y pasar la mañana arreglando temas burocráticos ya soy propietario de una 883R de 2007. Ayer salí a intentar recargar la batería, ya que al traerla en el remolque la alarma sonaba más de lo debido, me quedé tirado y me tocó hacerme unos 400metros empujando hasta el parking.
Hoy no podré pero mañana miraré cambiar la batería o recargarla con un cargador de los buenos.

En poder subiré fotos porque ayer tras 12 horas de viaje y luego tener que empujarla no quedaban muchas ganas de sacar fotos:enfado::enfado:

De la moto decir que es roja,con unos progressive de 11" detrás,mandos avanzados,filtro SE,manillar cromado un poco más bajo que el normal,,tapón HD con llavero, alarma,respaldo...

Aparte me vino con un asiento monoplaza,el SERT,unos escapes S&S(de momento lleva los originales taladrados y creo que me sobra :cachondon:, así que lo mismo me toca vender los S&S) y alguna cosilla más.

En fin que ahora si que si TENGO MI HD y cuando pueda sacarla a pasear seré feliz.

Birras para todos
 
Enhorabuena por tu nueva propiedad y unas birras para celebrarlo. Espero que pronto le hagas alguna foto para que la veamos...

Un saludo.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido.[/FONT]
 
¡Bienvenido al foro de nuevo, PiT! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba