Saludos a tod@ desde El Prat

yoandabaporaqui

New Member
Buenas tardes a todos/as !!
Me presento, me llamo Juan, tengo 45 años y hace unos 7-8 años cambié mi viejita virago por mi actual HD 883 custom del 2000, preciosa ella jeje...
Algunos incluso recordarán en este foro que mi moto estuvo dando vueltas por aquí con el apodo de "cutre custom" jaja pobrecita mia... es el apodo que le pusieron en su día la gente que la vió en las páginas de anuncios, cuando la anunciaban para vender... hubo bastante caxondeo al respecto jaja.. pobrecita mia, pero he de deciros que después de muchas horas de darle a la muñeca (no penseis mal), abrillantando, cambiando piezas roñosas, quitandole el sillin aterciopelado que llevaba y con un poquito de inversión, me quedó muuuuy decente..
Ya no es la "cutrecustom" ahora es la "dama custom" jeje...
Bueno amig@s, y direis, y 8 años después paseas por aqui?? pues si, bueno, en aquellas estuve registrado y ya saludé a todos... pero después de unos años durillos de salud, vuelvo a cabalgar por nuestras carreteras nacionales:cachondon:

Un placer estar en este foro rodeado de gente wapa y que nos une una misma pasión !!

Juan.:me_kagun:
 
Bienvenido!! Pero sin Foto no podemos saber si ya no es la "Cutre Custom"!!!:complice:
Enhorabuena por la vuelta a estar en condiciones de rodar!!!!
 
Atrás
Arriba