Saludos a todas y a todos desde Sabadell !!

PeleGuais

New Member
Buenas tardes, bona tarda ...
Estoy encantado de empezar a formar parte del mundillo HD y de comenzar el próximo año arreando con mi nueva 883 iron, que por cierto, me regaló mi hermana el día de los inocentes. Sí, sí ... y por lo visto no fue ninguna broma.
Mi familia y amigos me conocen por Pele y deseaba tener una cerdita desde los 20 años, cuando probé la primera HD, una Sportster 883 Hugger del 92' en el bar musical de un gran amigo.
Empecé con las motos con 9 años iniciándome en el trial con una Bultaco Chispa 50. Luego pasé a la Montesa Cota 49, Cota 247 y finalmente con la Sherpa 350 T.
Aunque ya no tengo ninguna de ellas, sí estoy restaurando una Bultaco Tralla 102 (125cc) del año 1964, que era de mi padre. Una maravilla de moto, os lo aseguro (en breve colgaré algunas fotos).
También soy un devoto de los Jeep. Actualmente aun mantengo un Cherokee del 98'.
En fin, el motivo de mi subscripción a este foro es aprender de los muchos maestros que intuyo que forman parte del mismo, enriquecerme de vuestros conocimientos y sobretodo, pasármelo bien.
Unas B-U-D's heladas para todos y deseo que empeceis el nuevo año tan felices como yo !!
Por cierto, recordad que los que beben y beben son los peces en el río, eh ...

BON ANY !!
 
Pues bienvenido desde Valencia, oye que suerte que te regalen una 883 Iron, ya puedes cuidar a esas bellezas (tu hermana y la iron).

Un abrazo, feliz 2013 y muchas birras frescas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sidras desde las Asturias de España y que disfrutes de tu nueva burra.- tratala bien y no te denunciara por violencia domestica. Jajajaj
 
Atrás
Arriba