Saludos a todo el mundo y muchas birras desde Madrid!!!!

Pepo103

Member
Muy buenas a tod@s, despues de llevar un tiempo leyéndoos desde las sombras me he decidido a formar parte de este foro, gran foro debo decir, ya que gracias a tod@s vosotr@s he aprendido muchísimas cosas que desconocia hasta ahora y que estoy seguro seguiré aprendiendo.
Me inicié en el mundo de la moto con una CBR 600 RR porque estuve toda la vida enamorado de esa moto. Me dió muchas satisfacciónes y ninguna avería he de decir, pero no me sentía cómodo con el estilo deportivo que esa conducción requiere, no era para mí a pesar de haberla deseado tanto y, por medio de mi cuñado, harlysta de toda la vida, probé varias harleys, la suya (Road King) y de algún amigo que otro (Super Glide), y descubrí que ése si era el estilo de conducción que me gustaba y me gusta de una moto. Asique desde entonces me picó el veneno de harley que no sabía que fuera tan persistente (mas de uno y de una sabrán de que hablo por no decir todos yo creo, jejeje) y hoy hace un año que me compré mi Dyna y estoy mas que encantado con ella. No puedo describir las fantásticas sensaciones que me ofrece y espero que nunca deje de ofrecérmelas.

Muchos saludos y birras bien, bien frias a tod@s. :partiendose_de_risa
 
Bienvenido Pepo. Envenenados como tú estamos todos. Ponte alguna fotillo de tu Street Bob que más tarde viene Markus y le gustan, jajaja. Pillo birra. Saludos desde BCN.
 
Pepo bienvenido al foro!! Como dice nuestra chica mas Iron, ya estás tardando en colgar fotos de esa estupenda SB:complice:.
Felicidades por sentir esa felicidad que difícilmente se puede explicar. Yo estoy como tú, con mi FatBoy en la cabeza a todas horas!

Saludos y birras desde Japón y nos vemos por aquí!
 
pues como agradecimiento a vuestro recibimiento (encima rima :partiendose_de_risa) pillad mas birras frias y el que quiera que pille ese brandy :cachondon::cachondon::cachondon: 103
 
Pepo bienvenido al foro!! Como dice nuestra chica mas Iron, ya estás tardando en colgar fotos de esa estupenda SB:complice:.
Felicidades por sentir esa felicidad que difícilmente se puede explicar. Yo estoy como tú, con mi FatBoy en la cabeza a todas horas!

Saludos y birras desde Japón y nos vemos por aquí!


Saludos Markus, la verdad que me está costando subir fotos, no entiendo por qué. Me he leido el post de como subir las fotos y las he cambiado el tamaño en pixeles y en calidad de la imagen y aun así no se por qué no me las coge.
Lo seguiré intentando :complice:.
 
vale chicos, lo conseguí, me ha costado pillarlo :partiendose_de_risa. Resulta que tenia que darle a editar avatar y yo empecinado con la foto de perfil :partiendose_de_risa. Ahi teneis a mi nena 103. :wbyim59[1]:
 
Atrás
Arriba