Saludos a todos desde Canarias.S.O.S....

borja1200

Member
Hola,saludos soy Borja 1200 un nuevo en este foro, parece que aqui se sabe de que se habla.Voy al grano,tengo ,y una nighster 1200 con 51000 km ,con menos de 4 años ,lleva escapes libres desde al poco de comprarla y ademas con todas sus reviciones periodicas . Me esta cabeceando en velocidades cortas ,(en ralenti va bien ) para que vaya bien tengo que darle mas grifo del normal ,lo esta haciendo hace poco y la he llevado a la casa y no dan con la causa,se le cambio la sonda lambda delantera,la presion de la injecion esta bien se le probo otra centralita original,se le montaron los escapes originales,se tensaron la correa y la cadena y sigue haciendo lo mismo.(Lo cierto es que al poco de montar los escapes libres la casa me aconsejo cambiarle el filtro y retocar la centralita)la verdad que la moto iva bien y solo me parecio que iban a por perras,pero ahora me estoy comiendo la oreja.Vale una pasta y tendre que ponerlo quiera o no quiera,pero ¿se quedara bien? o el problema es otro que ni siquiera el mecanico de la casa no da con el problema.Sin mas gracias y a ver si alguien me puede echar un cabo en el tema,o por lo menos para aclararme las ideas.Saludosy gracias.
 
Buffffff, pasate primero por PRESENTACIONES, presentate como es debido, invita a unas birras y despues, expon tus inquietudes.

Es signo de educacion presentarse cuando se entra a una Comunidad como es FH, suerte :complice:
 
Ya ves, canarión, que aquí somos muy diplomáticos y educaditos como nos enseñaron nuestros papás. Todos te echan broncas y nadie te da un consejito sobre tu problema...¡¡¡Pásate por Presentaciones, cojons!!!:complice::complice:
 
Ya me presente,hace rato,gracias por recordar lo de la "educacion",por que lo del ordenador se me escapa un poco ,una vez en un foro escribi en mayusculas y me hecharon los perros por que por lo visto es como si gritara,o tal vez porque estoy mas tiempo en la moto ,que delante del ordenador.Saludos pa todos y una ronda de cerveza.
 
Hola Borja, no sé realmente que decirte porque no tengo mucha experiencia con las 'infectadas' pero por decirte algo: cabecear quiere decir que te da tirones?
Si le has puesto los escapes originales y va igual, no creo que por cambiar filtro y remapear vaya a mejorar, ya que en teoría con la centralita/filtro/escapes originales debería ir bien.
Mira las bujías a ver como están. Han de salir color café con leche. Mira también el filtro de aire que esté limpio.
Ya nos dirás que tal.
Unas Tropicales para ir amenizando la espera.
 
Saludos FXSTC95,la moto esta al dia curiosamente cuando empezo a hacerlo lo achaque a las bujias pero encima le hice la revision por que tocaba por los km y lo seguia haciedo .De motor casi seguro que no es,pero no canto nada la inyeccion,ni la centralita que la recetearon e incluso como ya dije le pusieron una nueva y nada.Gracias por responder y tropicales por supuesto.
 
Hola amigo de la isla de enfrente jejeje, no sé si será pero lo que explicas me recuerda a algo que tuv un coche q tenia hace tiempo, y eran no las bujias sino los cables que estaban los terminales estropeados y no hacian buen contacto, pero al ralenti iba normal y luego en marcha daba tirones, seguramente lo tuyo sera un coñazo pero al final veras q es la tipica tonteria q se arregla con nada jejejje, saludos
 
Me ha encantado tu reacción "cool", Borja.Te hemos tirado de las orejas y tú tranquilito, a lo tuyo...¡bien , canarión! Te lo dice uno de la isla de enfrente.Por desgracia no puedo ayudarte porque no estoy muy puesto, pero si has comprobado todo , lo de Fran tiene sentido.Unas garimbas pa'l camino.
 
Atrás
Arriba