Saludos a todos desde el Sur. Jerez de la Frontera.

Solanolow

Member
Mi nombre es José Manuel. He tenido la suerte de poder hacer realidad un sueño, que ha estado latente desde el 88. Mi querida HD SPORTSTER 883 Superlow.
Más la observo, más me gusta. En su lomo, placer, tranquilidad, emoción, realidad, e.t.c...
Salud y tiempo a todos para disfrutar de ellas.
Os subiria una foto de ella , pero la opción de subir imagen dentro del mensaje, tan solo me permite desde una URL, no desde mi portatil.
Cervecitas para todos a punto de nieve, aunque a mi no me gusten.
Gracias. :cachondon:
 
Bienvenido! Yo también llevo poco por aquí. Me pasa como a ti, cuanto mas la miro mas me gusta...
Te pillo la cervecita!
un saludo
 
Bienvenido a la familia figura! Qué gran placer admirar la propia burra ¿eh? Enhorabuena. Espero que disfrutes del foro. Pásate por el subforo de Andalucía y conocerás al personal que salimos por la zona. A ver si coincidimos por ahí. Precísamente hoy tiramos para la sierra de Cái.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Birras y gasolina.
 
Gracias por la bienvenida.
Es muy bonita, gusta hasta de limpiarla, y observar sus lineas y motor.
Cervecitas a punta de nieve .
Saludos.
 
Gracias galloclaudio.
Espero que la burra te deje tiempo para el macrame y punto de cruz:lengua_fuera:
Cervecitas a punta de nieve.
Saludos y abrazos
 
Garcias Eremita.
Haber como se vé esta.
superlow.html

Como no me fío como lo he hecho, mira esta = http://www.harley-davidson.com/es_ES/Content/Pages/2011-Motorcycles/superlow.html#/pnw
Cervecitas a punto de nieve
Saludos
 
Gracias por la bienvenida.
Haber si alguna vez puedo visitar ese encanto de Isla.
En la versión nativa claro.
Cdervecitas a punto de nieve
Saludos
 
Gracias hombre.
Sí que es verdad, es un placer.
El fin de semana anterior, me fuí el Sábado a Benamahoma y el Domingo a Puerto Gali.
Toda una experiencia. Aún más siendo novato.
En puerto Gali, en la subida, me pasó, una nacke, " de carreras " creo se llaman así, con dos montados, madre mía, que valor y control de la moto.
En benamahoma un placer, llegar al bar junto al río , tomarse algo fresquito, en la sombra, escuchando el río y los pajarillos.
Haber si podemos coincidir.
Cervecitas a punto de nieve.
Saludos y abrazos .:cachondon:
 
Solano, para dar las gracias a un post tienes un botón bajo el avatar del que lo ha puesto así como otro de "me gusta". Si quieres citar algún comentario tienes otro botón a las derecha.:complice:
 
Atrás
Arriba