Saludos a todos desde Mexico!!!

Buen día a todos, y como dicen en sus post Birras para todos........que para nosotros son Cheves!!!

Solamente para presentarme y comentarles que gracias a todos ustedes aprendo lo que no hubiera aprendido en un anno, mil gracias por ser tan claros en tantos tips que e leido, le e dedicado bastante tiempo en leer la información, que si los retrovisores, las placas (portamatriculas) mofles, asientos, etc.

Dejenmle les comento que ustedes hablan de los conces sobre temas que para nosotros no existe, y hasta que no lo lees no nos damos cuenta lo que tenemos y eso hay que valorarlo, de mi parte yo vivo a 2hrs de EU por lo que ir por partes y refacciones es de cualquier fin de semana y no tenemos que pagar impuestos o cosas asi, pero como les digo, para nosotros es comun, y veo que es super complicado para ustedes, en fin, asi es esto, pero si en algo les pudiera servir, con muchisimos gusto saben que cuentan con un Aliado por aca.


por cierto, a mi reina se las presento mas tarde, una IRON 883 MODELO 2012, recien desempacadita...............


saludos a todos!!!!!!


Edgar Flores
Saltillo Coahuila, Mexico
 
Bienvenido desde el otro lado del charco, pillo una de esas "cheves", que no sé a qué sabrán. :complice:
Por aquí hay varios compatriotas tuyos, a ver si os juntáis.

Lo dicho, bienvenido y que lo pases bien por aquí :contento:
 
bienvenido al foro,me tomo la mas fria a tu salud y espero que la compañia te sea grata,un saludo y a disfrutar :complice:
 
Bienvenido, majete. No descartes que aceptemos tu ofreciemiento y te pidamos alguna cosa (pagando por adelantado, of course:cachondon::cachondon::cachondon:).

Saludines.
 
Bienvenido al foro compañero . A este ritmo tendremos que hacer una sección para nuestros amigos mexicanos porque cada vez sois más .

Un saludo y me pillo unas cheves a tu salud .
 
Ijoles, pues muchas gracias a todos por este caluroso recibimiento, y si, veo que andamos varios Mexicanitos por estos lugares, que lastima que no haya un foro tan ameno y de tanto provecho en México como este, pero espero pronto lo haya.

Gracias de nueva cuenta a todos, Birras superfrias y a Zebra on the Road, Jack BOB, Peseto IV, Barracus, Haddock y Bryan88, por sus palabras de Bienvenida.

que tengan un excelente Camino en las carreteras..........


Un abrazo.
.:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, la verdad es que soys un buen grupo de mejico y podriais formar un grupo mejicano, que envidia con el tema de las piezas desdelos estates. un abrazo
 
Bienvenido campeón, que no te importe no tener allí un foro.....tienes este, nos viene bien a todos porque quizás te pidamos datos de tiendas para poder comprar on-line y que se jodan los de aquí que tanto nos putean. Lo dicho, bienvenido y lo mismo nos puedes adjuntar en Pdf los manuales de modelos Harley en nuestro idioma...sería la hostia.

Nos vemos en los bares...:complice:
 
bienvenido a esta cantina de babosos por unos hierros,
fijate como seria si fueran unas reales señoras...:partiendose_de_risa

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Gracias galloclaudio, la verdad es que si, es una ventaja enorme, lastima de inseguridad en las carreteras, pero a todos nos acostumbramos....lamentablemente

Burras para todos!,!,!,!,!
 
saludos desde este el otro lado del charo , quien pudiera estar a 2 horas de USA pa lo bueno , birras & birras
 
bienvenido pillo birra:cachondon:

vete mandando ya manuales centrlitas colas ... ... ... ... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba