Saludos a todos desde Valencia

Stif

Member
Pues eso me presento como nuevo miembro y futuro poseedor de una 1200 custom, soy de valencia y tengo 26 años y unas ganas de pillar una cacharra de estas que no veas jajaja. Eso si despues de sacarme el maldito a2 que tantos quebraderos de cabeza genera, aunque yo lo veo como un mero tramite para acceder al paraiso que para mi es ir subido en una harley. Pues nada mas saludos a todosss y birracass heladassss!!!:beer2:!
 
Pues muchas felicidades, por haberte presentado en el foro y por esa proxima posesion, una muy bonita maquina que estoy seguro te hara disfrutar del nuevo mundo que se te abre delante de ti.

Una birra para ti y otra pa mi para brindar por tu maquina.

un saludo
 
Pues te deseo que ese trámite pase lo más rápido posible y te tengamos pronto rodando con nosotros.
Bienvenido desde Valencia mismo
 
Bueno pues aqui sigo al final me decidi y estoy liao con el cerrao a ver q pasa antes de julio espero tener el carne y para verano una preciosidad en mi garaje saludoss y birrasss
 
Gracias a todos por las bienvenidas tengo ganas ya de rodar a ver si me saco ya el carne que tengo miradas algunas en el mercadillo que me han hecho tilin jajajajaj
 
Bueno pues el cerrado esta finiquitado al fin!!! Ahora a por el de circulacion!! Que ganaaass!!! Saludos y birrasssss muy frias para celebrarlo
 
saludos stif!! otro mas desde valencia recien llegado pero aun sin una HD

suerte con el abierto!


K75S Cafe Racer project.
 
Bienvenido compañero! Ánimo con el de circulación, verás que es un paseo :)
Saludos desde Barcelona!


Hakuna Matata
 
Bueno chavales pues ya puedo decir que soy motero!!!! o por lo menos casi... jajajaaj aun me falta la montura pero espero dentro de poco darle solucion jajaja pues eso que estoy que no quepo en mi de alegria desde que me dijeron que habia aprobado bufff que ganas de pillar la burra y hacer kilometros nos vemos en la carretera y baarra libre de birras para todoss :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba