Saludos a todos los moteros

Toni Filip.

New Member
Hola a todos, como manda la tradición aquí esta mi presentación, soy un enamorado de las dos ruedas y hace uno años me envenene con un ciclomotor por Sevilla, quería iniciarme mas pero tenía dudas acerca de las deportivas o las Custom, tras un golpe de suerte pude comprar la ducati 749 y la Sporter 883r, curiosamente no me bajaba nunca de mi Harley, me deshice. ( con pena!!) de mi Ducati.
Tuve una hostia con la HARLEY y pase un año recuperándome, ahora tengo algo de titanio en el tobillo, con el dinero de la indemnización no se me ocurre otra cosa nada mas que comprarme mi flamante Harley Street Bob (mi sueño!!)

Por motivos de trabajo ahora vivo en Madrid y no conozco a nadie para salir, creo que este es un foro en el que a parte de informacion pueden salir algunos colegas para dar algún rulo

Es un placer poder estar en contacto con gente a la que le apasiona lo mismo, nos vemos y birras para todos.

Toni
 
Bienvenido al foro, y se sale desde el Bernabeu, sabados y domingos, y algún día más. Pásate por el KMZ. Birrasss
 
saludos desde barcelona y bienvenido al foro, no te faltara gente en madrid para salir con ellos :complice:
 
Hola Toni, bienvenido a este foro. Aqui seguro que encuentras buenos compañeros tanto para charlar como para salir un rato. Incluso puedes encontrar gente como titanio por dentro, como es mi caso :)
Hale, a disfrutar y enganchate en algún club, que verás como lo pasas de pm!!!!!!!!!
 
Que pasa Toni!!

Putada lo de ostia, pero seguro que se te ha olvidado con la Fat Bob, perraco!!

A mi me pasó algo parecido, pero yo me pillé una 883, de la que estoy enamorado.

Saludos desde el Basque Country!!
 
Bienvenido al foro

1940Harley-Davidson_EL-jly9.jpg
 
Hola Juan, hace algunos meses me presente en el foro pero por motivos de trabajo tuve que dejar todo aparcado, perdon!!! ante todo gracias por la bienvenida, como comentaba en la presentación no conozco gente de Madrid con moto, me podrias mas o menos indicar como quedar con la gente que salis desde el Bernabeu?, existe algun punto de encuentro donde tomar esa cervecita??
Gracias por las indicaciones y venga esa birriiiittaaaa
 
Salud y birras:
Bienvenido, ahora si te pones un casco de carbono irás a la última (de ligero):complice: seguro que evitas o te escapas de la próxima :yb654[1]:
 
Atrás
Arriba