Saludos a todos

Hola Salix... Pues bienvenido hombre.

Voy a poner una rondita de birras para el personal por que si no no se van animar a saludarte.

Cuentanos algo más.... rodar por esas tierras con una Sporty tiene que dar para alguna anécdota ¿no?
 
Hola majos! pues hombre, conducir por aqui resulta agradable, carreteras que bordean la costa entre palmeras. Hay que tener cuidado con la gente porque no conducen muy bien, mas bien lo que sucede es que las normas no son tan rígidas, nadie te mira mal si tomas una glorieta al reves para ahorrar tiempo y no viene nadie, o haces un cambio de sentido en mitad de la autopista. La mentalidad es muy distinta, hasta que llegaron los turistas esto era desierto y el que tenia vehiculo iba por donde queria y a fuerza de ir al mismo sitio creaba su propio camino. Podria decirse que estan menos encorsetados y son mas libres, tanto a la hora de circular como en otras muchas cosas, se nota que todo esta mas virgen.
Si no tienes esto en cuenta a la hora de circular acabas mordiendo el polvo rapidamente.
Yo ando con mucho cuidadin, no habia montado en moto antes y he aprendido con esta, que era una ilusión que tenia desde hace muchos años.

Saludos!
 
Éso ya está mejor..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido al foro , y cuidadín con tanta libertad...

un saludo desde Alicante
 
Bienvenido al foro,y de paso decirte que nos cuentes como esta el tema del curro por aquellas tierras porque por Spain entre curro,corrupcion y políticos estamos apañaos,aparte de como se vive por allí el mundillo biker.Saludos.
 
Hay trabajo, mucho, es un país con 120 millones de habitantes y un 5 por ciento de paro. Otra historia es encontrar un "curro de puta madre", aquí los salarios son bajos para los trabajos poco cualificados, pero vamos, la gente tiene trabajo sin problemas.
Del mundo biker no te puedo hablar mucho, conozco a dos o tres que si están más metidos pero yo no he tenido tiempo... Parecen gente maja y están organizados, en esta zona hay muuuuuucha cultura Harley. Tanto usaca tan cerca se nota.
 
Bienvenido!!
Jajaja, aquí también es difícil encontrar un curro de puta madre y pagan una mierda los curros sin estudios... Aunque allí será más fácil encontrar cualquier cosa...
Qué tal se vive allí? Es fácil integrarse con un nivel de inglés medio? Siempre dicen que se habla mucho más español del que creenos... Qué tal está para emigrar?

Un saludo y pillo una birra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba