Saludos a todos

Culebra

Well-Known Member
Hola. Soy nuevo en este foro, saludos a todos y gracias por la acogida.
Acabo de entrar en el mundo HD, me llega esta semana una Dyna Superglide del 2003.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 0d003387-f221-47eb-8d9b-a2bdc304ac21.JPG
    0d003387-f221-47eb-8d9b-a2bdc304ac21.JPG
    816,3 KB · Visitas: 40
Bienvenido Culebra.

¿El dueño no te facilita las piezas para itv?¿Cómo la pasaba él?¿Para qué las quiere?
Incluso creo que puedes forzarle a dártelas alegando que la bicha no pasa itv. Espero......
Jué tenías que haber venido antes de comprarla y consultar. Todas esas piezas valen una pasta.
 
Última edición:
Bienvenido Culebra.

¿El dueño no te facilita las piezas para itv?¿Cómo la pasaba él?¿Para qué las quiere?
Incluso creo que puedes forzarle a dártelas alegando que la bicha no pasa itv. Espero......
Jué tenías que haber venido antes de comprarla y consultar. Todas esas piezas valen una pasta.
El dueño compró la moto con la ITV pasada (lo que tenía que haber hecho yo) y no tiene los tubos originales, se los quedó el primer dueño.
 
Bienvenido!

Aparte de lo que te han comentado, vas a necesitar intermitentes, faro trasero, retrovisores, asiento, filtro de aire, y no estoy seguro sobre las estriberas delanteras... tienes unas cuantas piezas que posiblemente no pasen ITV. Y eso, lo que se ve en la foto...
 
Bienvenido!

Aparte de lo que te han comentado, vas a necesitar intermitentes, faro trasero, retrovisores, asiento, filtro de aire, y no estoy seguro sobre las estriberas delanteras... tienes unas cuantas piezas que tienes que posiblemente no pasen ITV. Y eso, lo que se ve en la foto...
Acabo de comprar unos intermitentes. El manillar y el asiento los tengo. El filtro creo que es original.
 
Asegúrate de que las piezas que compres para la ITV tengan el código de homologación grabado, y de que las colocas en la posición original, por si se ponen muy tontos...
 
El dueño compró la moto con la ITV pasada (lo que tenía que haber hecho yo) y no tiene los tubos originales, se los quedó el primer dueño.
Asegúrate de que las piezas que compres para la ITV tengan el código de homologación grabado, y de que las colocas en la posición original, por si se ponen muy tontos...
Asegúrate de que las piezas que compres para la ITV tengan el código de homologación grabado, y de que las colocas en la posición original, por si se ponen muy tontos...
Gracias, vaya marrón que me he buscado.
 
Como te han dicho antes, te han vendido una moto que no puede circular legalmente tal y como está... quizás puedas anular la venta por ese motivo. Yo he vendido hace poco una moto bastante modificada, pero he incluido las piezas originales para que el nuevo dueño la pueda volver a poner legal cuando quiera. Si te faltan piezas originales, la moto legalmente no puede circular... Y no sé hasta qué punto esa venta es legal.
 
Yo te diría que ya que vas a tener que conseguir de alguna forma las piezas originales pruebes una de dos.

Dejas la moto como estaba si te encanta de stock y no tienes pensado cambiarle nada

Cambias las piezas imprescindibles para que pase ITV (escapes y poco más) y homologas el resto, así dejas la moto como te gusta y probablemente hasta te ahorres algo de pasta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No creas.
Busca unos tubos originales y lo demás lo homólogas.
Por poco dinero lo tendrás listo.
Las colas te valen del 95 al 2005.
Colas, misma referencia para las dos
65747-90A
Colector delantero 65669-98
Colector trasero 65668-98
En eBay hay de todo pero hay que rebuscar.
 
Y no sólo poner los intermitentes....han de funcionar. Cableado, conectores, módulo de control.....
Yo si se pudiera tirar patrás la compra, la tiraba. Y cuando el vendedor reclame y consiga las piezas del primero que te vuelva a contactar.
¿Cómo pasaría él las itv's?¿la llevaba a un taller a que le pusieran las cosas para pasarla?
 
A ver, que con 200€ tiene la ITV pasada.
Es ir con las colas originales y a ver qué defectos le sacan. Igual da con un ituvero normal y la pasa bien.
Luego según le digan a cambiar u holomogar.
 
Y no sólo poner los intermitentes....han de funcionar. Cableado, conectores, módulo de control.....
Yo si se pudiera tirar patrás la compra, la tiraba. Y cuando el vendedor reclame y consiga las piezas del primero que te vuelva a contactar.
¿Cómo pasaría él las itv's?¿la llevaba a un taller a que le pusieran las cosas para pasarla?
La moto la compró su suegro así como está al primer dueño. El hombre tenía una enfermedad y no reparó en nada, sólo comprar la moto y usarla el poco tiempo que le quedó. El yerno, que me la vendió a mi, la ha estado sacando alguna vez por su urbanización y no tiene ITV desde el 2012.
 
A ver, que con 200€ tiene la ITV pasada.
Es ir con las colas originales y a ver qué defectos le sacan. Igual da con un ituvero normal y la pasa bien.
Luego según le digan a cambiar u holomogar.
El problema es conseguir los escapes enteros originales. A esos colectores, por lo que me dicen, no se les puede acoplar unas colas con silencioso.
 
Atrás
Arriba