Saludos a todos!

Buenas, estoy interesado en una sporster 1200 o una street bob. El problema es que mido 1,60.
Me gusta también la fat bob pero he leído por el foro que lo más seguro que no llegue bien.
 
Buenas, estoy interesado en una sporster 1200 o una street bob. El problema es que mido 1,60.
Me gusta también la fat bob pero he leído por el foro que lo más seguro que no llegue bien.
Bienvenido!

Tienes que elegir alguna con mandos intermedios. A los avanzados no vas a llegar con facilidad.
 
Bienvenido, Virt0r.

Ayer mismo me he pillado una Fat Bob. Yo mido 1.69 y llego bien. Más bajo que esa medida vas a andar mal para llegar a los mandos avanzados.
 
Bienvenido
Yo mido 1,63 y voy en una sport glide.
Todo es acostumbrarse.
Claro , con unos mandos intermedios vas a ir más cómodo.
Pero conozco una chica que mude lo mismo que yo y va en una fat bob.
Eso ya eres tú mismo.
Un saludo
 
Bienvenido. Has probado unas botas con más tacón de lo habitual? Tuve unas de paraca con una suela de dos dedos de gruesa y el tacón tres. Me las cortaron en el hospital para quitármelas una vez que me caí debajo de un camión.
Suerte con la elección.
 
Bienvenido.
Ya nos contarás la elección. Sin prisa pero con sentido común.
Por el foro creo recordar un cachondo que media 1,50 y era de pata corta y quería mandos avanzados. No pudo, pero ganó una pasta en el club del chiste y se compró una Honda Monkey con el premio.
 
Bienvenido.
Ya nos contarás la elección. Sin prisa pero con sentido común.
Por el foro creo recordar un cachondo que media 1,50 y era de pata corta y quería mandos avanzados. No pudo, pero ganó una pasta en el club del chiste y se compró una Honda Monkey con el premio.
Actualmente tengo una FZ6 y tampoco voy mal.
La semana que viene me acercaré a ver alguna en persona. Tampoco quiero que parezca que voy subido en un barco jeje
 
Atrás
Arriba