Saludos a todos!

Bienvenido
Yo mido 1,63 y voy en una sport glide.
Todo es acostumbrarse.
Claro , con unos mandos intermedios vas a ir más cómodo.
Pero conozco una chica que mude lo mismo que yo y va en una fat bob.
Eso ya eres tú mismo.
Un saludo
Gracias por la información, un saludo!
 
Bienvenido. Has probado unas botas con más tacón de lo habitual? Tuve unas de paraca con una suela de dos dedos de gruesa y el tacón tres. Me las cortaron en el hospital para quitármelas una vez que me caí debajo de un camión.
Suerte con la elección.
De momento no me interesa el tema de botas pero gracias
 
Como experto paticorto (bueno, tengo una pata más larga que las otras dos...) la superlow y la lowrider son ideales, pero no dejes de probar otras porque te vas a sorprender.
Con lo grandes que son los americanos, es curioso que sus motos nos sirvan a los de talla mediterránea...
 
Bienvenido. Has probado unas botas con más tacón de lo habitual? Tuve unas de paraca con una suela de dos dedos de gruesa y el tacón tres. Me las cortaron en el hospital para quitármelas una vez que me caí debajo de un camión.
Suerte con la elección.
Yo mismo llevo botas con suela gruesa. Adaptas la palanca del cambio y a correr. Dan un plus de seguridad en parado y cuando te acostumbras, se puede conducir perfectamente. Incluso diria que filtran un poco las vibraciones sexis de mi amoto...
 
Como experto paticorto (bueno, tengo una pata más larga que las otras dos...) la superlow y la lowrider son ideales, pero no dejes de probar otras porque te vas a sorprender.
Con lo grandes que son los americanos, es curioso que sus motos nos sirvan a los de talla mediterránea...
La semana que viene iré a un conce de segunda mano que tiene unos cuantos modelos.
Gracias por la información.
 
Bienvenido, Virt0r.

Ayer mismo me he pillado una Fat Bob. Yo mido 1.69 y llego bien. Más bajo que esa medida vas a andar mal para llegar a los mandos avanzados.
Me autocito y te animo a que pruebes. Porque me he dado cuenta de que con algo menos de medida que la mía también llegas, y llevando un poco de tacón en la bota andarás mejor.
 
Me autocito y te animo a que pruebes. Porque me he dado cuenta de que con algo menos de medida que la mía también llegas, y llevando un poco de tacón en la bota andarás mejor.
Gracias por la información, mañana tenía pensado acercarme a un concesionario de Barcelona pero con el tema de los agricultores prefiero esperar.
No tengo ganas de pasar el día en un atasco.
 
Buenas tardes, no tengo muy claro el tema de cambiar mandos avanzados a estándar.
He mirado en la web de Harley y salen por unos 600€ a los que habrá que sumar mano de obra.
Cuanto me puede costar el cambio?
Sirven los de sporster para dyna?
Gracias y cervezas para todos!
 
Buenas tardes, no tengo muy claro el tema de cambiar mandos avanzados a estándar.
He mirado en la web de Harley y salen por unos 600€ a los que habrá que sumar mano de obra.
Cuanto me puede costar el cambio?
Sirven los de sporster para dyna?
Gracias y cervezas para todos!
No te sirven. Tienes que buscar los del modelo y año de tu moto. Quizás le valgan los de otro modelo y año similar, pero de una familia a otra va a ser que no.
 
Atrás
Arriba